Música

Final del Trono de Verano de Mujeres y Hombres (MYHYV): Jennifer se va Sola

¡Giro inesperado en esta historia! Según diferentes rumores, parece ser que el trono femenino del verano se marcha sin conseguir tampoco el amor… ¿Qué está pasando? ¿Una maniobra para distraer la atención del objetivo final de Jennifer? ¡¡Esto y más te lo contamos en Happy FM!!

por Redacción
Final del Trono de Verano de Mujeres y Hombres (MYHYV): Jennifer se va Sola
Final del Trono de Verano de Mujeres y Hombres (MYHYV): Jennifer se va Sola

¡Bombazo! Desde YOC han querido intentar confirmar justo todo lo contrario de lo que se ha avanzado y filtrado estos días sobre el final de los tronos de verano. En este caso, es el trono de Jennifer (Twitter: @Jennifer__Lara) el que nos ha dado la sorpresa.

Según estas informaciones, Jenni y Hugo no terminan tan juntitos como se les había cazado durante este verano. Sabíamos que los chicos finalmente no encuentran su amor deseado en el trono, ni siquiera Julen con Paola, pero la noticia de que Jenni puede no quedarse con Hugo… ¡Es aún más fuerte!

Final del Trono de Verano: ¿Con Quién se Van Alejandro, Jennifer y Julen?

Las fuente consultadas por YOC apuntan a que Jennifer estará definitivamente sola en l final de su trono tras la indecisión entre sus pretendientes, ni siquiera Hugo habría sido capaz de conquistar su corazoncito.

Si al leer esto no te has quedado con cara de sorpresa, es que no conoces la historia… Así que te la resumimos en breves líneas para ponerte al día: Jennifer cuenta con muchos pretendientes, pero hay uno en especial con el que se ha notado siempre cierta química, y no es otro que Hugo.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Ainhoa ¿Nueva Tronista?

Han intentado relacionar a Jennifer con Alejandro por sus tonteos, y hasta con Leo Cámara, gancho del programa. Pero ni por esas parecía que Hugo perdiese su fe en conquistarla. Al saber que el programa está grabado, este verano nos hemos encontrado con fotos filtradas de la parejita (Hugo y Jennifer) en las playas de Cádiz.

Pero estas últimas confirmaciones desmontan la teórica final del tritrono que nos íbamos a encontrar. Incluso se ha sospechado que Jennifer se marcharía dejando por el aire una posible relación con Adrián. ¿Dónde queda Hugo en todos esto tras las fotos filtradas en Cádiz y sus muestras de amor a Jenni por redes sociales?

La final se vuelve a descolocar, y si estas confirmaciones se ven en la final del tritrono del verano… Ninguno de los tronistas habría encontrado a su amor, ni siquiera Jennifer, cosa nada nada happy.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's