Música

Final Got Talent: Cristina Ramos y su Sorprendente Voz, Ganadora (Vídeo)

Cristina Ramos nos ha sorprendido programa tras programa, con cada actuación, con cada interpretación, y al final pasó lo que muchos esperaban y lo que otros tantos deseaban: se convirtió en la ganadora de Got Talent. ¡Tenéis aquí todos los detalles!

por Redacción
Final Got Talent: Cristina Ramos y su Sorprendente Voz, Ganadora (Vídeo)
Final Got Talent: Cristina Ramos y su Sorprendente Voz, Ganadora (Vídeo)

¡Got Talent ha sido un éxito en todos los niveles! Una vez que ha finalizado podemos concluir que, sí, nos ha entretenido, hemos disfrutado con las muchas y variadas actuaciones y hemos incluso sufrido con el veredicto final.

Pero aún necesitábamos uno más, el último, el que ponía el punto y final a esta primera edición española de un formato que ha recorrido ya medio mundo y que, seguro, volveremos a ver pronto en nuestro país. La guinda del pastel, como os decimos, llegó en la gala final.

‘Lemonade’ de Beyoncé: ¿Cuándo Estará en iTunes?

En este último programa iba a darse a conocer el nombre del ganador y aunque el nivel era altísimo y el talento de todos los artistas incuestionable, un favorito parecía alzarse por encima del resto: Cristina Ramos.

Muchos esperaban su triunfo fervientemente y otros tantos deseaban que fuera así por varias razones; la principal, su capacidad para sorprendernos y emocionarnos. ¿El desenlace? Sí, ¡¡¡Cristina Ramos es la ganadora de Got Talent!!!

Y lo es, entre otras cosas, por sus grandes actuaciones en los anteriores programas. Edurne y Jesús Vázquez, miembros del jurado, acabaron de rodillas sobre la mesa, ¡no es para menos!

Su versión de ‘Who wants to live forever’ nos descubrió la impresionante técnica que posee Cristina; la canaria está llena de fuerza y, desde luego, aunque ayer no tuvo su mejor noche, ha nacido con un don que debe cuidar, potenciar y mostrar al mundo.

Es, sin duda, la revelación de esta primera edición y una más que justa vencedora que volvió a demostrar por qué ha llegado tan lejos. Con el público en el bolsillo, con el jurado bebiendo los vientos por ella, sólo podía acabar de una manera.

Harry Styles (One Direction), la Lucha por su Lanzamiento como Solista

Edurne, quien apostó por ella desde el principio, habló por todos al afirmar que Cristina había conseguido superarse en cada actuación y, lo que era más difícil, seguir sorprendiéndonos pese a que desde un principio nos había mostrado de lo que era capaz. ¡No podíamos haberlo dicho mejor!

Desde Happy FM, queremos dar la enhorabuena a la ganadora y enviarle nuestros mejores deseos. ¡Puedes llegar muy lejos, Cristina! ¡Sigue en ello!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's