Música

Final Levántate All Stars: Melody y Lorenzo, su Padre, Ganadores

¡Ya tenemos ganadores en esta edición de ‘Levántate All Stars’! Han sido Melody y su padre, Lorenzo, los que se han hecho con el triunfo gracias a su grandísimo talento, que ha conquistado al público. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Final Levántate All Stars: Melody y Lorenzo, su Padre, Ganadores
Final Levántate All Stars: Melody y Lorenzo, su Padre, Ganadores

‘Levántate All Stars’ ha llegado a su fin, ¡pero no es un final amargo! Aunque nos duele despedirnos de nuestros programas favoritos, ¡ha sido una final tan buena, tan bonita, que estamos emocionados!

Y con la seguridad de que tendremos más momentos tan fantásticos como los que nos han dejado todos los participantes de ‘Levántate All Stars’, nos despedimos en una última gala que terminó proclamando como ganadores a Melody y Lorenzo, su padre. ¡Enhorabuena, artistas!

Conoce a la Lista de Finalistas de Levántate

Melody, visiblemente emocionada, recogía el premio junto a su padre. Ambos estaban muy orgullosos por el triunfo, por el trabajo realizado, por el cariño que se llevan del público y por haber compartido esta experiencia juntos.

Nuestra artista, Melody, explicaba que todo cuando quería era demostrar que su padre también era poseedor de un gran talento, ¡y es algo que ha quedado más que demostrado! Con cada actuación, con cada interpretación, ¡han sido una dupla de oro!

En este programa final, ambos se atrevieron con ‘Al Alba’, de Pepe de Lucía. Con este tema terminaban de conquistar a un público que se rindió ante ellos y que fue quien finalmente les otorgó la victoria.

Ya sabíamos del grandísimo talento de Melody, ¡pero ha sido un auténtico placer descubrirla al lado de su padre! El cariño con el que ambos han interpretado cada canción, cómo se entienden sobre un escenario, ¡todo en ellos! ¡Ha sido maravilloso descubrirlos!

Y eso que frente a ellos tenían rivales muy, muy fuertes. Entre ellos, una Angy que dejó a todos sin palabras con su mix de canciones de Beyoncé, ‘Queen B’, con la que pocos se atreven. ¡Menos mal que Angy se atreve con todo!

Levántate All Stars: Los Talentos Ocultos de Algunos Concursantes

Desde Happy FM, nuestra más sincera enhorabuena a los ganadores y a todos los participantes. ¡Sois unas estrellas!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's