Música

Final Levántate All Stars: Vicky Martín Berrocal Arremete contra Mario Vaquerizo por su Elección

En toda competición siempre hay voces que rechazan reconocer el mérito, o la fortuna, de aquellos que consiguen llegar a sus últimas fases, y ‘Levántate All Stars’ no es menos. Vicky Martín Berrocal no ha dudado en señalar qué pareja no merecía llegar a la final del concurso y ¡zasca! La sevillana ha culpado ¡al mismísimo Mario Vaquerizo!

por Redacción
Final Levántate All Stars: Vicky Martín Berrocal Arremete contra Mario Vaquerizo por su Elección
Final Levántate All Stars: Vicky Martín Berrocal Arremete contra Mario Vaquerizo por su Elección

‘Levántate All Stars’ es un auténtico mar de sensaciones. La música es la panacea contra todos los males, de eso estamos seguros, pero también nos permite liberarnos de nuestras constricciones más cotidianas. La sinceridad y la verdad brotan de la mano de las emociones.

¿Por qué decimos todo esto? La semifinal de ‘Levántate All Stars’, donde el capitán vencedor entre Alaska o Mario Vaquerizo debería nombrar dos de las cuatro parejas que accederían a la final, levantó, al parecer, más de una ampolla.

Mario, como capitán del equipo ganador del programa, decidió que Melody y Lorenzo y Bimba y Silvia fueran sus finalistas, mientras que Alaska, que tan sólo podía elegir una pareja, seleccionó a Angy y su hermana Irene. Como resultado, la última pareja, Maika y Rafa, eran finalmente recompensados por sus compañeros con el último pase a la final.

Levántate All Stars: Los Talentos Ocultos de Algunos Concursantes

Ello hizo que Dioni y su hijo Rubén, los segundos más votados por sus compañeros, se quedaran a las puertas y gracias a Vicky Martín Berrocal pudimos enterarnos que ello no ha sentado del todo bien entre los demás concursantes.

Al concluir la actuación de Bimba y Silvia, una performance al más puro estilo Madonna, interpretando uno de sus temas fetiche ‘Give it to me’, eran felicitadas por las ‘Azúcar Moreno’ cuando Mario Vaquerizo soltaba una pulla que no tardó en obtener la respuesta deseada.

Jesús Vázquez pasaba ya a otro tema, casi afirmando que la opinión de las hermanas Salazar fuese unánime entre sus compañeros (pues no pueden opinar, como es lógico, sobre todas las actuaciones) cuando el marido de Olvido Gara saltó: «Unánime no, me han chivado que no ha sido unánime».

Vicky Martín Berrocal, sintiéndose aludida, salía al paso y se pronunciaba al respecto: «Me hace mucha gracia cuando todo el mundo opina una cosa y después aquí sentado dice otra; unanimidad no hay, porque aquí todo el mundo opinaba que en la final tenía que estar otra pareja».

Corría a avanzar que no tiene ningún problema con Silvia y Bimba, pues para la ex del Cordobés ambas «son la bomba», pero reconocía que pensaba que Mario Vaquerizo se equivocó en su decisión de elegirlas cuando, desde su criterio, debían haber estado en la final Dioni y su hijo, lo que despertó la euforia y los aplausos del público.

Melody y Lorenzo, Ganadores

«Al final todos hemos llegado hasta aquí» decía una Bimba Bosé atónita ante tal reacción de sus compañeros ante la negativa de Mario de reconocer su posible error. Ante la falta de entendimiento por ambas partes, Jesús Vázquez decidía continuar con el programa y cortar el debate para que no llegara la sangre al río… ¡Menos mal!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's