Música

Final Masterchef Junior 3: Los Reyes Magos Visitan a los Concursantes

Para los seguidores de MasterChef Junior tenemos una mala noticia…¡¡Ya ha llegado la gran final!! Por lo tanto, los fogones se apagan durante un tiempo, pero de momento… os vamos a desvelar algunos detalles de la esperada gran final del concurso. ¡Entra y no te lo pierdas! ¡Os lo contamos todo!

por Redacción
Final Masterchef Junior 3: Los Reyes Magos Visitan a los Concursantes
Final Masterchef Junior 3: Los Reyes Magos Visitan a los Concursantes

Las cocinas de «MasterChef Junior» abren sus puertas este martes para disfrutar de la gran final del concurso y sobre todo del gran talento de los cuatro aspirantes a ganador.

Tras varios programas donde los hemos visto reír, llorar y, sobre todo, cocinar, para más de 200 comensales, los cuatro aspirantes van a tener que dar todo de sí mismos para llegar al último duelo de la temporada y convertirse así en ganador. ¡Qué nervios…!

20 Regalos de Amigo Invisible de Última Hora

La noche promete, de hecho, como ya sabemos, siempre hacen un montón de pruebas, pero la gran final promete y mucho. Los cuatro aspirantes tendrán que hacer un roscón de reyes, van a entrar en la residencia del embajador de Estados Unidos en España y en Andorra, para preparar una degustación de seis platos diseñados por el marido de Cristina Pedroche, el chef David Muñoz.
Y para terminar en el último y gran esperado duelo, los dos aspirantes a ganador los Chefs Quique Dacosta y Dani García valorarán los platos de los finalistas.
Pero no creáis que esto van a ser unas pruebas facilitas para los «talents junior», ya que el roscón del que hemos hablado, se trata de un roscón de más de seis metros y de ¡¡100 kilos!! El mejor cocinero de esta prueba, se convertirá así en primer finalista.
Además, los pequeños cocineros van a poder conocer a los Reyes Magos de Oriente, que entregarán unos regalos muy especiales.
En otra de las pruebas, el embajador de EE.UU abre por primera las puertas de esta embajada para recibir al equipo de MasterChef, donde elaboraran un almuerzo de gala para hacerse un hueco en el gran duelo final, cocinando un menú degustación diseñado por David Muñoz.

Las 10 Mejores Aplicaciones (App) para iPhone del 2015

Y en el último duelo, los finalistas luchan para convertirse en el mejor cocinero del programa, alzarse con el trofeo y recibir 12.000 euros para seguir con su formación.
Los cocineros más pequeños se tienen que ganar con sus platos el paladar de grandes Chefs ¿Quién se convertirá en ganador de esta edición?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's