Música

Final MasterChef México, Alan Ganador

Sor Flor no consiguió convencer al jurado y el joven friegaplatos se alzó con la victoria en la primera edición del programa de cocina mexicano. ¿Queréis saber más? ¡Os contamos todo lo que ocurrió en la gran final!

por Redacción
Final MasterChef México, Alan Ganador
Final MasterChef México, Alan Ganador

Hace una semana os contábamos que una monja había logrado colarse en la final de la primera edición de Masterchef en México. Pues bien, tenemos una mala noticia para todos los seguidores de la hermana Flor… ¡la religiosa no ha conseguido ganar el famoso programa de cocina!

Este domingo 18 de octubre se celebró la esperada gran final de Masterchef México y Sor Flor no consiguió sorprender al exigente jurado como si lo hizo el joven Alan, que se alzó con la victoria tras cocinar tres exquisitos platos que hicieron las delicias de los chefs Benito, Betty y Adrián. ¡El nivel estaba muy alto!

Hermana Flor Llega a la Final de MasterChef Mexico

El cariño y el carisma que puso la hermana Flor de 67 años en sus tres elaboraciones no fueron suficientes para batir al joven de Guadalajara que trabajaba como lavaplatos antes de entrar al concurso. Ahora, con el premio podría conseguir su sueño: estudiar una carrera y montar su propio negocio de cocina.

Es tanta la emoción que no alcanzo a asimilar todavía. Aquí está la prueba de que si pasa por tu mente pasa por tu vida. Y este es el primer logro de muchos que espero», afirmó Alan tras saber que era el ganador de la primera edición de Masterchef.

Belinda, ¿La Nueva Miley Cyrus?

¡Nos alegramos mucho por Alan pero sentimos una gran pena por Sor Flor! Recordemos que la religiosa no entró en el concurso con la intención de montar un restaurante, sino que su único propósito era ganar el dinero que otorga el programa de TV Azteca para poder pagar las deudas que tiene su convento en la localidad de Puebla, donde ejerce de madre superiora, un dato que se mantuvo en secreto hasta la última entrega del concurso.

¡Estamos seguros de que Sor Flor, ahora que se ha convertido en un fenómeno mediático, no tendrá ningún problema en encontrar otra vía para solucionar estos problemas económicos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's