Música

Finn Jones Defiende su Participación en Iron Fist y Pasa de las Críticas

El estreno de Iron Fist llega rodeado de polémica. Hay quienes aseguran que Finn Jones, actor que dará vida al superhéroe, no es el más adecuado, pero el británico se ha defendido con argumentos claros. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Finn Jones Defiende su Participación en Iron Fist y Pasa de las Críticas
Finn Jones Defiende su Participación en Iron Fist y Pasa de las Críticas

Iron Fist, la nueva serie de Netflix, está a punto de llegar a nosotros. La expectación en torno a esta producción, que seguirá la historia y la vida del cuarto Defensor de Marvel, es enorme, pero las primeras críticas han llegado incluso antes de su estreno, acompañadas de una gran polémica.

Como bien sabrás, Finn Jones (Twitter: @FinnJones / Instagram: @finnjones), al que conocemos como El Caballero de las Flores de Juego de Tronos, fue escogido para dar vida a este superhéroe. Una decisión que no ha terminado de convencer a todos y que ha sido muy criticada por ciertos sectores, que esperaban que la serie fuera protagonizada por un actor asiático.

En este caso, son muchos los seguidores que han salido en defensa de esta elección, puesto que el Iron Fist o, lo que es lo mismo, Danny Rand que vemos en los cómics es caucásico. Sin embargo, las críticas no sólo se han centrado en el casting del reparto, sino en la propia serie. Hay quien asegura que se trata de la peor del universo Marvel, en comparación con Luke Cage, Jessica Jones y Darevedil.

Ahora ha sido el propio Finn Jones el que ha salido al paso y se ha defendido de los diferentes comentarios negativos. El actor ha asegurado que el problema reside en que estas series no se crean para los críticos, sino para los fans y está convencido de que a los amantes de Marvel y de Netflix les encantará.

Además, Jones ha afirmado que, desde su punto de vista, estas críticas se están haciendo viendo la serie a través de una lente muy específica, razón por la que están surgiendo. Viéndola con ganas de disfrutar, lo pasaremos genial y nos gustará tanto como el resto de ficciones que han surgido de la unión Marvel y Netflix, según él mismo ha confesado.

Recordemos que los ataques hacia el actor por aceptar este papel siendo europeo -los cuales no tienen demasiado sentido- han provocado, incluso, que Finn Jones abandone las redes sociales momentáneamente. Esperemos que, finalmente, la acogida de la serie sea tan buena como merece y las críticas queden enterradas en el pasado.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's