Música

Finn Jones (Iron Fist), la Nueva Estrella que no Quiere ser Estrella

El estreno de Iron Fist se ha convertido en uno de los acontecimientos de este mes de marzo, pero su protagonista, Finn Jones, no tiene ninguna intención de ser la estrella del momento. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Finn Jones (Iron Fist), la Nueva Estrella que no Quiere ser Estrella
Finn Jones (Iron Fist), la Nueva Estrella que no Quiere ser Estrella

Ya ha llegado Iron Fist. La serie dedicada al cuarto defensor de Marvel se ha estrenado este mismo viernes 17 de marzo y se ha convertido en uno de los temas más comentados del día, como no podía ser de otra forma. Esta ficción, basada en los cómics y protagonizada por Finn Jones (Twitter: @FinnJones / Instagram: @finnjones), es, sin duda, una de las más esperadas del año.

Con todo el revuelo que se ha organizado alrededor de la serie, por razones positivas y negativas a partes iguales, el actor británico que da vida a este peculiar superhéroe ha pasado a ser el foco de todas las miradas. Algo que no termina de ir con su personalidad y su forma de vivir el día a día.

Finn Jones ya cuenta con una extensa carrera a sus espaldas, participando incluso en la serie más exitosa de los últimos tiempos, Juego de Tronos, como Loras Tyrell. Sin embargo, ningún otro proyecto ha tenido tanta repercusión, desde su punto de vista, como está teniendo Iron Fist.

Sin embargo, este joven británico no está interesado en convertirse en una estrella conocida en todo el planeta. Siempre ha querido ser actor, aunque no sabía exactamente en qué consistía esa profesión, pero ser el centro de atención nunca ha estado entre sus planes. Finn Jones es todo lo contrario a lo que estamos acostumbrados a ver en Hollywood.

Desde viajes en metro para llegar a su propia premiere hasta vacaciones familiares en el medio de la nada. Siempre que tiene un hueco aprovecha para viajar a rincones inexplorados, donde se encuentra a sí mismo y disfruta de todo lo que ama sin llamar la atención. El lujo, los paparazzis y los escándalos no van con él.

Su entorno está cambiando radicalmente desde que aceptó el papel de Danny Rand, pero Finn Jones no tiene ninguna intención de transformarse. Seguirá siendo humilde, alejándose de los flashes, colaborando con ONG’s y meditando en esos lugares bucólicos que visita en solitario o acompañado por su familia. Brilla con luz propia, pero no necesita ser una estrella.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's