Música

Finn Wolfhard (‘Stranger Things’), harto de ser sexualizado

Finn Wolfhard (‘Stranger Things’), harto de ser sexualizado
Finn Wolfhard (‘Stranger Things’), harto de ser sexualizado

¿Hacia dónde está yendo nuestra sociedad? ¿Qué sentido tiene sexualizar a niños de 13 años? Esto es algo que, desgraciadamente, está ocurriendo con los protagonistas de ‘Stranger Things’, algo que Finn Wolfhard no quiere ni debe aguantar más. ¡Te lo contamos!

Si eres una persona pegada a la actualidad y bastante activa en redes sociales, habrás comprobado cómo junto al estreno de la segunda temporada de ‘Stranger Things’ se ha producido un fenómeno que no nos está gustando nada. Mejor dicho, se ha masificado algo que antes era muy limitado.

Hablamos del hecho de que los protagonistas de la serie, niños de entre 13 y 16 años, estén siendo sexualizados tanto por los medios de comunicación como por algunos de los espectadores de la serie. Esto ha llegado a tal punto que hemos tenido que leer artículos en los que se afirmaba que Millie Bobby Brown es una de las actrices más sexys del planeta. ¿Cómo hemos llegado a este extremo?

La actriz que da vida a Eleven no es la única que está viendo cómo su infancia es eliminada del plano de un plumazo y, de hecho, ha sido uno de sus compañeros de reparto el que ha dejado claro que está completamente harto de este comportamiento asqueroso y sin ningún tipo de sentido.

Hablamos de Finn Wolfhard, que interpreta a Mike en ‘Stranger Things’, quien ha sido preguntado por el comentario de un modelo de 27 años, que insinuó que no le importaría tener una relación con él en unos años. El joven canadiense no ha dudado ni un momento y ha tildado este tipo de comentarios y, por supuesto, el simple acto de sexualizar a unos niños de asqueroso.

Estamos asistiendo a un fenómeno desagradable, a un fenómeno incorrecto, que no debería existir. Prácticamente ni siquiera encontramos una palabra para definirlo, puesto que es algo que no deberíamos ni plantearnos. Y ahora ha sido una de las propias víctimas del mismo quien ha demostrado que está cansado de ello, que es algo que no sólo hay que frenar, sino también erradicar.

Nos sumamos a las palabras de Finn Wolfhard, también tildamos de asquerosa y de todo lo que negativo a esta sexualización que ha aparecido de la nada y que está objetivizando a niños, niños como lo fuimos nosotros, como lo son nuestros hermanos, hijos, primos… ¿No estamos llegando ya demasiado lejos?

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además