Música

First Dates 136: Segundo Plantón, Chica se Queda sin Cita

Nuevamente hemos tenido que vivir una espantada en ‘First Dates’. Susana, alias Chica, las veía venir en la barra del bar mientras esperaba al amor de su vida. Bueno, al que creía que lo sería, ya que no pudo ser y finalmente no apareció. ¡Así fue el nuevo plantón de ‘First Dates’!

por Redacción
First Dates 136: Segundo Plantón, Chica se Queda sin Cita
First Dates 136: Segundo Plantón, Chica se Queda sin Cita

En First Dates pocas cosas no han pasado ya. Sus ilusionados y tróspidos participantes se arriesgan a una impredecible ‘primera cita’ a ciegas donde el misterio supone un arma de doble filo.

Pero, sin duda alguna, lo peor que le puede pasar a uno es que la cita no llegue a producirse, como fue el caso de Natalia, una joven murciana de 20 años que vio cómo su pretendiente salía despavorido segundos después de abrir la puerta del restaurante, dejándola plantada y con cara de pocos amigos.

First Dates 134: el Primer Plantón del Programa (Vídeo)

Pues bien, en tan solo una semana hemos podido ver cómo se repite la experiencia, inexistente hasta la fecha, en ‘First Dates’. En este caso, volvía a ser una mujer la que quedaría sin su Romeo.

Este fue el caso de Chica. Aunque su nombre de pila es Susana, su apodo Chica (que no mide más de 1’55 m) es más afín al estilo ‘underground’ que la barcelonesa de 48 años representa (o dice hacerlo). «Sigo los estilos gótico, lolita, aristócrata victoriano, gay mamarracho, BDSM… y aparte de persona normal en el día a día».

Aunque Chica se definía como bisexual, nos quedaremos con la duda de si su pretendiente iba a ser hombre o mujer. Tras una larga espera frente a la barra del bar, Chica se quedaba finalmente sin cita.

El enimágtico pretendiente llamaba al programa a través de Carlos Sobera, a quien comunicaba su imposibilidad de acudir a su encuentro con Chica. «¡Es muy deprimente!» acababa por hundirse la barcelonesa.

Los Hermanos Mateo Reaparecen en First Dates

Si bien el celestino Sobera se encargaba de conseguirle una nueva cita con una nueva persona que, desde su criterio, que encajaría perfectamente con el rollo de Chica. Residente en Canarias, Ray se postulaba, con su metro cincuenta de altura, como el chico ideal para Chica. ¡Deseosos estamos ya de ver su cita y vivir con Chica la segunda oportunidad que le da la vida! ¿Os imagináis que vuelven a plantarla? Menuda faena…

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's