Música

First Dates 203: La Broma de Matías a Pablo, un Jovén de 18 Años que Busca el Amor

Está claro que al programa de ‘First Dates’ van todo tipo de personajes… ¡Y cuál más excéntrico! No obstante, también va gente joven a intentar encontrar el amor… Este fue el caso de Pablo, que tuvo que sufrir la broma de Matías y el resto de miradas. ¡Entra y no te lo pierdas!

por Redacción
First Dates 203: La Broma de Matías a Pablo, un Jovén de 18 Años que Busca el Amor
First Dates 203: La Broma de Matías a Pablo, un Jovén de 18 Años que Busca el Amor

Podemos decir con seguridad que First Dates es el claro acierto del verano: el programa de Carlos Sobera se estrenó en una época en la que todo el mundo se enganchó al televisor en la franja horaria de la cena para ver los numerosos posibles o imposibles romances entre los protagonistas de la noche.

Es posible que su éxito se deba a que los participantes son gente normal y los hay de todo tipo tanto física como intelectualmente. Nos hemos encontrado a los personajes más excéntricos que nos podríamos imaginar, pero también a personas de a pie como podría ser cualquiera de los espectadores.

En esta ocasión, el programa ha recibido a Pablo, un joven de 18 años que ha comenzado a estudiar un grado en Comunicación Audiovisual. ¡18 años! Recién salido del cascarón y ya buscando el amor… ¿Tuvo suerte? Lo cierto es que su aspecto era muy juvenil, es decir, aparentaba incluso menos de 18 años. ¿Queréis saber lo que le dijo Matías al respecto?

Está claro que los argentinos tienen mucho sentido del humor y mucha labia… Así que el camarero no tardó en desmelenarse y vacilar al pequeño: «¿Y qué te apetece tomar? ¿Un Cola Cao fresquito tal vez?». Pablo se lo toma con humor, pero, ¿qué dijo su cita al respecto?

Miriam, de 20 años y en tercero de carrera, se quedó sorprendida por la poca edad de su acompañante. Incluso después de intercambiar una conversación con él, aunque le pareció muy simpático y agradable, no cambió la visión que tuvo de él desde un primer momento: «Me parece muy agradable, pero muy pequeño, yo los busco más mayores».

Por eso mismo Pablo confesó al principio que quería una chica de su mismo año: «Quiero a una chica de mi edad porque más mayor diría’ ¿Qué hago con este niño?'». Pero sus exigencias no fueron llevadas a cabo por el programa… ¡Y es que así de espontáneo es First Dates! Nunca sabes lo que te puedes encontrar… ¡Pero no hacían mala pareja!

Esperemos que Pablo consiga encontrar el amor, pero que esta vez lo intente en su clase… Acaba de empezar la universidad, así que ¡tiene una larga trayectoria por delante!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's