Música

First Dates 242: Hugo y Micaela, Amor a Primera Cita

En First Dates es importante la primera impresión… Pero ni mucho menos es lo más fundamental. Que se lo digan a Hugo y Micaela, cuya cita es ejemplo de lo bueno que puede resultar este programa. Os lo contamos aquí.

por Redacción
First Dates 242: Hugo y Micaela, Amor a Primera Cita
First Dates 242: Hugo y Micaela, Amor a Primera Cita

First Dates nos ha regalado, a lo largo de todos estos programas, momentos de todo tipo. Es un formato muy fresco, generalmente divertido y sorprendente en casi todos los sentidos… Y lo que vivimos la pasada noche es otro ejemplo de esto mismo.

Aunque Micaela empezó la cita con Hugo, la pareja que la organización de First Dates creía oportuna para ella, bastante descontenta, no tardó en cambiar de opinión. Las cosas dieron rápidamente la vuelta y con ellos fuimos testigos de uno de esos momentos mágicos que merece la pena conservar.

Lo suyo no fue amor a primera vista… Pero si fue amor a primer vista. Completamente compatibles en todos los sentidos y con unos gustos más que similares (llegaron a pedir lo mismo para comer), se reían de lo parecidos que eran y demostraron que eran más que afines. ¡Qué bonito y qué divertido fue vivirlo con ellos!

Tan bien estaba yendo la cosa que, en un momento de pausa entre ellos, Micaela se atrevió a decirle a Lidia que podía ir preparando los anillos, por lo que podía pasar cuando se levantaran de la mesa. Lidia, claro, respondió con mucha claridad: en un momento eran capaces de organizar una boda y daban ese tema por concluido. ¡Fue fantástico!

No hubo boda, claro, pero lo que sí hubo por parte de ambos fueron muchas ganas de seguir conociéndose, por lo que evidentemente habrá segunda cita entre ellos y algo nos dice que algo más… Quizá dentro de unos meses nos encontramos fotos suyas navegando por las redes sociales.

First Dates se ha convertido en uno de los programas favoritos de la televisión española y lo ha hecho por razones como esta; es cierto que, en ocasiones, es tremendamente divertido y que eso ha atraído al espectador, ¡pero son estos momentos los que nos enganchan! Ay, ¡la magia de First Dates!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's