Música

First Dates 246: El Pico con Cobra de Desireé y Paco

Etiquetas

por Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
First Dates 246: El Pico con Cobra de Desireé y Paco
First Dates 246: El Pico con Cobra de Desireé y Paco

La cita entre Desireé y Paco en First Dates estuvo llena de momentos para recordar, pero nosotros nos quedamos con la cobra que ella le hizo.

La noche del lunes nos volvió a regalar una nueva entrega de «First Dates» (Twitter @firstdates_tv. Como siempre 10 concursantes tuvieron su primera cita entre ellos, pero de ellos destacaron 2, Desireé y Paco.

Esta pareja formada por Paco, un empresario barcelonés, amante del motor y con las ideas claras de cómo le gusta una mujer físicamente; y Desireé, alicantina en paro, y con un concepto distinto al de Paco de lo que es una relación.

La cita comenzó bien, parecía que la pareja congeniaba y todo marchaba sobre ruedas, los dos tenían cosas en común, pero a medida que avanzaba la cita la cosa iba cambiando. Desireé empezó a cambiar su opinión respecto a Paco, que fue perdiendo su chispa. «Es picaron sin gracia, es la impresión que me ha dado a mi» comentaba a cámara la alicantina, que lo calificaba de «salido guarrillo». Por el contrario Paco el comentaba a Carlos Sobera lo mucho que le había gustado Desireé.

Aunque el momento álgido de la noche llego al final, cuando la cita terminó y entraron a la habitación para hacerse una foto juntos. Paco decidió que era «ahora o nunca» y se lanzó, lo que no se esperaba era que Desireé le hiciera una cobra gigantesca, que hizo que, no solo se separará de él, sino que le dejara claro que no quería nada más.

«Me ha dado hasta repelús, imaginate como para tener algo, no, no» comentaba luego Desireé, que no salió nada contenta con la cita y sintió que Paco no era para nada su tipo de hombre.

Por su parte Paco cambio varias veces de opinión nada más salir de la habitación comento con los espectadores, «porque no me ha dejado más, que sino de aquí sale un paquillo si estamos más rato.» Aún que, cuando conoció la opinión de Desireé hacia él busco una excusa para no mostrar su interés hacia ella.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además