Música

First Dates 31: ¿Cómo Acabaron Jordi y Tania?

Jordi y Tania fueron los protagonistas de muchos momentos auténticos en la última entrega de First Dates. Con ellos descubrimos cómo es encontrar de forma inesperada a esa persona que llevabas esperando mucho tiempo… ¡mirad qué pasión!

por Redacción
First Dates 31: ¿Cómo Acabaron Jordi y Tania?
First Dates 31: ¿Cómo Acabaron Jordi y Tania?

First Dates nos encanta, ¡sí! Ya sabéis que en Happy FM acaparamos todos los programas televisivos que existen porque disfrutamos con cada uno de ellos. Y este no es una excepción, ¡nos enganchamos desde el primer momento!

Y en la última entrega vivimos una de las citas más geniales que nos ha regalado el programa hasta ahora. ¿Los protagonistas? Tania, de 23 años, y Jordi, de 25 años. Las primeras impresiones entre ellos fueron buenas -Tania le dijo que era guapo y a él se le vio encantado- pero esas miradas iniciales quedaron en nada al lado de todo lo que pasó después.

Estreno de First Dates, con las Mejores Perlas

Se sentaron a cenar y ¡boom! estalló la pasión. Ambos habían confesado ante las cámaras que les resultaba muy difícil enamorarse de alguien, incluso interesarse por alguien, pero parecía que se habían olvidado de sus palabras. Ella, camarera -polifacética, porque puede hacer de todo, como dijo- y él, monitor de gimnasio y portero de discoteca, fueron el ejemplo de una velada perfecta.

Las indirectas y las insinuaciones se sucedieron durante el primer plato que compartieron; Jordi ya había dicho que le gustaba que tuviera personalidad y Tania había reconocido que le encantaba su boca.

Pero la cosa no acabó ahí. Después de intercambiar intenciones más que claras, Jordi acabó por mover su silla y sentarse junto a Tania, ¡porque la distancia era insufrible! Tania copió esa estrategia y también se arrimó a él. Segundos después, ¡hubo un primer beso!

Y Jordi ya explicó que se iba a enganchar a su boca. Desde luego, no parecía con intención de soltarse. La cena continuó de esta manera hasta que -¡por fin!, pensarían ellos- pudieron levantarse y marcharse.

Los Hermanos Mateo Reaparecen en First Dates

Después de unos besitos en el fotomatón -de los que fueron testigos las camareras del programa-, decidieron continuar su primera cita en el hotel. Y, según hemos podido saber, hubo una segunda cita y también una tercera… ¡en ese mismo hotel! ¡Menuda pasión! ¡El amor surgió, desde luego!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's