Música

First Dates 35: Manuel Rechaza una Cita con Katya por Tener un Hijo

Hemos vivido uno de los momentos más desagradables de la historia de First Dates. Las redes sociales enloquecieron con el rechazo de Manuel a Katya. ¿La razón? Que ella tiene un hijo. ¡Os lo contamos!

por Redacción
First Dates 35: Manuel Rechaza una Cita con Katya por Tener un Hijo
First Dates 35: Manuel Rechaza una Cita con Katya por Tener un Hijo

First Dates nos ha regalado momentos de todo tipo. Hemos llegado a llorar de risa con las ocurrencias de algunos de los participantes que acuden en busca del amor y nos hemos entristecido cuando algunas citas no han salido como querían.

Sin embargo, en la última entrega se vivió el que probablemente fuera el momento más desagradable de todos los que hemos visto hasta ahora. Al menos, eso decidió Twitter, que reaccionó a él con mucho enfado y mucha decepción.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Sofía, en Peligro en el Trono

¿Qué sucedió? Los protagonistas responden al nombre de Manuel y Katya. La cita entre ambos no empezó mal ni mucho menos pero se fue complicando a medida que conocían cosas el uno del otro.

Manuel reconocía que Katya le había sorprendido por su fuerte forma de ser. «La presencia que tiene no es normal, es muy poderosa», explicaba. Pero parece que esta buena impresión inicial no fue suficiente para contentar al empresario de 36 años, que acabó rechazándola… ¿por qué?

La razón es bastante simple: Katya tiene un hijo. Aunque habían conectado bien y entre ellos había una química evidente, no fue suficiente para que Manuel se animara a tener una segunda cita. ¿Ella qué opinaba? Lo tenía bastante claro: ella sí quería.

Sin embargo, Manuel también dejó claro que él prefería encontrar una mujer sin hijos y que tuviera uno con él. ¡Muy fuerte! La falta de tacto para comunicar su decisión despertó en los usuarios de Twitter comentarios no demasiado agradables hacia el de Tenerife.

Rosa Benito Acepta una Segunda Cita con Jota, su Misterioso Amigo de Burgos

Y es que no gustó la forma en la que rechazó a una Katya que parecía ilusionada con él tras una primera cita que había pintado bien; aunque también tuvo sus momentos, claro, pues Katya no terminaba de pillar algunas cosas del empresario.

En cualquier caso, ¡esta cita no terminó en absoluto bien! ¡Otra vez será!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's