Música

‘First Dates’: La Cita Entre Dos Hombres que se Hace Viral en Twitter

Una nueva cita en ‘First Dates’ ha dado mucho de qué hablar. Hasta el punto que se ha hecho viral en Twitter. ¿Qué ha sucedido entre dos muchachos? Lo siguiente, os lo contamos dentro.

por Mr. Happy
‘First Dates’: La Cita Entre Dos Hombres que se Hace Viral en Twitter
‘First Dates’: La Cita Entre Dos Hombres que se Hace Viral en Twitter

A veces sucede. ‘First Dates’ acostumbra a regalarnos momentos increíbles; momentos muy bonitos entre dos personas que conectan desde el primer momento y vemos cómo crece entre ellos esa chispa… Y momentos en los que simplemente no podemos evitar reírnos ante, como se dice desde hace tiempo, una situación muy heavy que nos está tocando vivir.

Y es que algunas citas concertadas en el programa de Cuatro salen realmente mal. Es el caso de Ignacio y Francisco, que definitivamente no son el alma gemela del otro. Ya desde el principio vimos que entre ellos no había demasiado en común, salvo que ambos eran “artistas” en cierto sentido.

La cena no fue bien, ni mucho menos. De hecho, fue una de esas citas tirantes que a veces se dan en el programa y que terminan haciéndose virales porque uno no puede por menos que alucinar con todo lo que se dicen los dos protagonistas. En esta ocasión también alucinamos… Con el momento despedida.

Al ser preguntado por una segunda cita, Francisco quería mantener un tono educado y decidió decir que estaría bien quedar como amigos, pero Ignacio fue mucho más claro y rotundo: no quería tener una segunda cita con él, no quería volver a verlo y no quería saber nada de lo que acababa de suceder.

Como bien expresaba un usuario de Twitter, estaba viendo el vídeo del momento en bucle. Ha sido compartido un sinfín de veces y se ha convertido en uno de esos vídeos virales que todo el mundo comenta.

No seas el único en no saberlo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's