Música

First Dates: La Extraña Obsesión de Rosa, Coleccionar Cosas con Forma de Pene

En ‘First Dates’ van personas de todo tipo, eso está claro. En esta ocasión hemos contado con la presencia de Rosa, una participante que nos ha dejado algunas confesiones sobre lo que les gusta coleccionar a ella y a su prima: cosas con forma de pene. ¡Haz click y mira todo lo que ha contado!

por Redacción
First Dates: La Extraña Obsesión de Rosa, Coleccionar Cosas con Forma de Pene
First Dates: La Extraña Obsesión de Rosa, Coleccionar Cosas con Forma de Pene

Las personas que participan en ‘First Dates’ son únicas en todos los sentidos. Al no estar acostumbrados a las cámaras, muchas veces se muestran bastante vergonzosos, pero hay otras que no se cortan ni un pelo y nos regalan muy buenos momentos. Este fue el caso de Rosa, que se lió a hablar y a hablar y… ¡dijo alguna que otra confesión! ¡Sigue leyendo!

Tiene 20 años, es esteticista y viene directamente desde Alicante dispuesta a encontrar el amor. Así entró esta chica arrolladora que parecía que se iba a comer a todos los que se pusiesen por delante. Aunque todos pensamos que tenía que haber ido con una persona muy importante… ¡Su prima! ¿Por qué? ¡Ahora lo entenderás!

Lo primero que dijo mientras entraba por las puertas del restaurante fue: «Me gusta vestir provocativa, pero dentro de la moda. Mi prima y yo nos llamamos ‘principutas». ¡Olé! Esta mezcla de «princesa y de puta» es lo que le caracteriza tanto a ella como a su querida prima. Pero aún no estaba todo dicho… ¡Queda otra confesión!

«Mi prima y yo también tenemos una colección un poco peculiar: coleccionamos cosas con forma de pene». Está claro que su prima es una de las personas más importantes de su vida… ¡Ya tienen que pasar tiempo juntas para hacer todo eso! Pero, ¿cómo es eso de que coleccionan cosas «con forma de pene»?

Tranquilos, que ella ha sido bastante clara: «Tenemos de todo: peinetas, gafas, anillos, collares, cubiteras… Así que si alguien quiere regalarme algo, por favor, que sea con forma de pene». ¡Por si acaso! Aunque mirándolo por el lado positivo, su amigo invisible no tendrá mucho problema para encontrar regalo… ¿O sí?

En cuanto a su futura pareja, también lo tiene claro: «El chico tiene que ser muy activo, si no me aburro, no puedo estar en casa». Y dos requisitos muy importantes: «Que sea guapo» y que le guste «ir de compras, que es el 50% de mi tiempo».

¿Encontrará Rosa en un futuro a esa persona que necesita? «Necesito a alguien que me dé apoyo moral, que me diga lo guapa que estoy y… si luego quiere llevarme las bolsas… pues mejor», dijo entre risas.

¡Mucha suerte en el amor! Y también con tus colecciones…

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's