Música

First Dates: Los Hermanos Mateo Reaparecen en Televisión

¿Te acuerdas de los hermanos Mateo? Conocidos por sus apariciones televisivas en Quién quiere casarse con mi hijo y Supervivientes y otros escándalos no tan divertidos como ver un reality. Dejando de lado sus apariciones en Telecinco desmintiendo o participando en programas, han vuelto a pasear su ‘body’ por televisión, ahora en Cuatro. ¡Entra, te lo contamos!

por Redacción
First Dates: Los Hermanos Mateo Reaparecen en Televisión
First Dates: Los Hermanos Mateo Reaparecen en Televisión

Conocimos a Rafa Mateo (Twitter: @qqccmhrafa/ Instagram: @rafamateoqqccmh) buscando el amor en el programa más tróspido de la televisión Quién quiere casarse con mi hijo, en el que su hermanito hacía apariciones demostrando quién es y qué es capaz de hacer. Con esto les vino la fama, y Christopher (Twitter:@christophermd / @Instagram: @christopher.mateo ) aprovechó para aceptar la oferta de ir a la isla de Supervivientes. Tanto la aprovechó que ganó el reality y se hizo con el premio.

Después de la euforia producida por ganar uno de los realities más duros de la televisión, de pasar inclemencias temporales, hambre y malos rollos a ‘tuttiplén’ los hermanos mateo se vieron envueltos en varias movidas relacionadas con negocios poco claros y problemas con la justicia.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Ruth Ocupa el Trono de Alba y Maite es la Nueva Tronista Temporal

En ambos programas pudimos ser partícipes del alto tren de vida que llevan este par de hermanos. Cochazos, mucha mucha mucha ropa de marca, relojes más que caros, yates imposibles y mucho glamour. Pero ahora los hemos visto en una situación de lo más sencilla, ¡cenando! Eso sí, hechos un pincel.

Los Mateo querían sorprender a Coraima, ¡y vaya si lo hicieron! Y es que Coraima es una seguidora de Rafa y Chris, y estaba en medio de una primera cita con un chico ¡Estaba en medio de su cita en el programa! Coraima, ni corta ni perezosa dejó plantado a su ‘cita’ para ponerse a conversar con sus ídolos. ¿Hubieras hecho lo mismo?

Úrsula Corberó Cuenta en el Hormiguero como es Trabajar con su Novio, Ricardo Darín

A la cita de Coraima, Sergio, no le hizo ninguna gracia que lo dejaran así de solo. Le sentó, en sus propias palabras, como una patada en el culo. Ambos estaban teniendo bastante ‘feeling’ e imaginamos que por eso le fastidió más de lo normal. ¡Normal Sergio! ¿Y si era el amor de su vida?

Y no. Esto no es un echo aislado. Habrá más ‘famosos’ en ‘Firt Dates’, que se introducirán entre gente anónima ya sea para ‘incordiar’ y dar sorpresas o para buscar el amor. ¿Saldrá una relación ídolo-fan? Tendremos que esperar para verlo.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's