Música

First Dates: Maluma, Invitado Especial, Sorprende a su Fan Manuel (Vídeo)

Maluma ha visitado nuestro país para encandilarnos a todos con su música… ¡Y también con su forma de ser! Y es que el cantante colombiano es un trozo de pan, ¡sino mirad al sorpresa que le ha dado a uno de sus mayores fans!

por Redacción
First Dates: Maluma, Invitado Especial, Sorprende a su Fan Manuel (Vídeo)
First Dates: Maluma, Invitado Especial, Sorprende a su Fan Manuel (Vídeo)

Maluma ha podido enamorarse de nuestro país pero, desde luego, ni la mitad de lo que nosotros nos hemos enamorado de él. ¡Nos ha conquistado completamente con cada una de sus actuaciones, con cada una de sus canciones, con su faceta artística!

Y también nos ha conquistado porque ha demostrado ser una persona de 10. El cantante colombiano desprende alegría, paz, buen rollo y mucha positividad y no hace falta más que pasar un ratito a su lado para darse cuenta de esto.

First Dates 134: el Primer Plantón del Programa (Vídeo)

Esa ha sido la suerte de Manuel que, creyendo que acudía a First Dates para tener una romántica velada en el programa de citas más famoso de la televisión, terminó recibiendo consejos de una de las personas que más admira. ¡Manuel es súper fan de Maluma y él decidió darle una sorpresa!

Lo hizo en First Dates, justo minutos antes de que Manuel se encontrara con su cita del día. Apenas podía creer que fuera Maluma la persona que tenía delante, ¡pero lo aprovechó!

¡Vaya que si lo aprovechó! A pesar de que podríamos haber supuesto que Manuel iba a estar tan nervioso que apenas iba a ser capaz de hablar, no tardó en soltarse y terminó comentando todo tipo de cosas con un Maluma que actuó tan natural como siempre.

¡Y es que nuestra estrella es una estrella pero tiene los pies en la tierra! Por eso, es cercano, como el propio Manuel confesó ante las cámaras tras este encuentro, divertido y muy agradable.

Los Hermanos Mateo Reaparecen en First Dates

¡Nos encanta! Y nos ha encantado ver así a un artista que, esperamos, no tarde en pisar un país que se ha quedado un poco vacío sin su música. Desde que le conocimos, ¡queremos Maluma para siempre!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's