Música

‘First Dates’ vive un reencuentro mágico 20 años después

El programa de citas de cuatro está de celebración y van a celebrarlo por todo lo alto, ¿quieres enterarte de que hará el programa presentado por Carlos Sobera? Si es así, pincha aquí y entérate de todo.

por Mr. Happy
‘First Dates’ vive un reencuentro mágico 20 años después
‘First Dates’ vive un reencuentro mágico 20 años después

El programa de cuatro presentado por Carlos Sobera, ‘First Dates’, acaba de cumplir dos años de emisión, por ello durante los próximos programas lo celebrarán emitiendo encuentros especiales y conmovedores. Una de esas citas volverá a reunir a una pareja que llevaba sin verse durante más de veinte años, nosotros te contamos con todo tipo de detalles el reencuentro.
Sergio y Gema son la pareja que estuvieron durante más de veinte años sin verse ¿pero que fue lo que les motivó a su reencuentro? Antes de su separación ambos tuvieron una hija, Laura, pero tras su nacimiento la pareja tuvo que separarse.
Posteriormente, Laura contactó con su padre a través de las redes sociales, algo que finalmente hizo que se vieran y Laura, finalmente pudo conocer a su padre. Tras esto, Sergio y Gema volvieron a mantener relación, tal es así que se volvieron a dar otra oportunidad.
Gema apareció en el programa y comentó que estaban viviendo una segunda adolescencia y que estaban haciendo cosas que ni si quiera se pueden contar en televisión. Ambos acompañaron a su hija a ‘First Dates, puesto que tenía una cita.

En la cita de Laura la protagonista no fue ella, sino sus padres. Gema le dijo a Sergio que tenía los votos de su boda preparados, pero le iba a dejar que se explicara, ya que llevaba veinte años sin saber de él.
Por su parte, Sergio le dijo que era el amor de su vida, que estaba loco por ella y que quería casarse. Ante esto, Gema respondió que se olvidara de todos los años pasado y que les quedaba mucho por vivir.
Esta es una de las historias que se pudieron vivir gracias a la celebración de ‘Fisrt Dates’. Si quieres emocionarte con historias como estas no dudes en seguir el programa.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's