Música

Fonsi Nieto es la Razón por la que Alba Carrillo se Marchó de Supervivientes, Según Lucía Pariente

Parece que Alba Carrillo no abandonó el debate de ‘Supervivientes’ por su enfado con Jorge Javier Vázquez sino por otro motivo: Fonsi Nieto. Eso mismo ha explicado Lucía Pariente.

por Mr. Happy
Fonsi Nieto es la Razón por la que Alba Carrillo se Marchó de Supervivientes, Según Lucía Pariente
Fonsi Nieto es la Razón por la que Alba Carrillo se Marchó de Supervivientes, Según Lucía Pariente

Alba Carrillo iba a vivir una de las mejores noches de su vida después de que su esfuerzo en ‘Supervivientes 2017’ fuera reconocido; Alba quedó en segunda posición, tras José Luis, y recibió muchos halagos por parte de las personas que han seguido de cerca el concurso. Estuvo a punto de abandonar durante las primeras semanas pero finalmente se recompuso… ¡Y cómo se recompuso!

Realmente, vivió una gran noche. Lo malo llegó después, cuando se enteró de las consecuencias que había tenido que su hijo fuera a recibirla al plató de Telecinco: Fonsi Nieto no estaba de acuerdo con esta decisión que, según se ha dicho, tomó Lucía Pariente sin consultar con él. Y la guerra comenzó.

En los últimos días se ha dicho de todo: desde la toma de acciones legales por parte de Fonsi Nieto hasta lo triste que estaba Alba por lo que había sucedido. Y todo quedó rematado en el debate que tuvo lugar el pasado jueves, que en realidad se grabó unos días antes. Alba Carrillo, tal y como vimos, abandonó el plató de ‘Supervivientes’, por estar -supuestamente- enfadada con Jorge Javier Vázquez tras unas bromas de mal gusto dedicadas a su madre.

Sin embargo, precisamente ha sido su madre quien aclaró en ‘Sábado Deluxe’ que el motivo por el que Alba abandonó el plató no es el que pensábamos. No se enfadó con Jorge Javier -o, si lo hizo, no estaba tan enfadada como nos hizo pensar-, lo que sucedió es que estaba preocupada porque fue informada de la presencia telefónica de Fonsi Nieto en otro programa de Telecinco.

Alba estaba muy inquieta por todo lo que estaba sucediendo con el padre de su hijo y no pudo más, no se sintió cómoda, todo le sobrepasó y no pudo contener las ganas de marcharse.

Eso mismo ha confesado Lucía Pariente, su madre. Es decir, motivo resuelto.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's