Música

Fonsi Nieto Explota contra Alba Carrillo por la Visita de su Hijo a Supervivientes 2017

Aunque todo estaba marchando de maravilla para Alba Carrillo tras un segundo puesto en ‘Supervivientes 2017’, parece que una acción llevada a cabo en la final no le ha sentado nada bien al padre de su hijo, Fonsi Nieto. Os lo contamos dentro.

por Mr. Happy
Fonsi Nieto Explota contra Alba Carrillo por la Visita de su Hijo a Supervivientes 2017
Fonsi Nieto Explota contra Alba Carrillo por la Visita de su Hijo a Supervivientes 2017

Alba Carrillo no podía estar más contenta en su llegada a España tras un gran concurso en ‘Supervivientes 2017’. La audiencia premió su participación en el reality concediéndole una segunda posición, por detrás de José Luis, después de tres meses sobreviviendo en la Isla. ¡Alba estaba radiante!

Y lo estuvo aún más cuando, por fin, pudo abrazar a su hijo después de tanto tiempo separados. No vimos ninguna de estas imágenes porque evidentemente el programa decidió no mostrar la imagen del pequeño pero sí vemos a una emocionadísima Alba Carrillo agradeciendo, incluso, a Fonsi Nieto haber permitido llevar al niño a verla.

Sin embargo, parece que el padre de su hijo no sabía nada de esto. Y es que desde anoche mismo, Aurelio Manzano se encargó de explicar por Twitter, a través de su cuenta personal, que Fonsi no había autorizado en absoluto este hecho. Es decir, el hijo de ambos fue llevado a los estudios de Mediaset sin permiso alguno.

“No he dado permiso a la abuela del niño para que lo lleve a Supervivientes”, son las palabras de Fonsi Nieto, siempre según Aurelio Manzano. Parece por tanto que uno de los momentos de mayor ilusión de la gala final de ‘Supervivientes 2017’ va a acarrear serios problemas a la familia Carrillo.

Al menos a Lucía Pariente, pues según explica Aurelio es contra ella contra quien Fonsi Nieto podría tomar medidas legales.

Veremos qué pasa.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's