Música

Fonsi Nieto Quiere la Custodia de su Hijo con Alba Carrillo

El enfrentamiento entre Alba Carrillo y Fonsi Nieto sigue dejándonos titulares. Ahora el ex piloto de motociclismo ha asegurado que va a luchar por la custodia del su hijo Lucas. ¡Te lo contamos todo!

por Mr. Happy
Fonsi Nieto Quiere la Custodia de su Hijo con Alba Carrillo
Fonsi Nieto Quiere la Custodia de su Hijo con Alba Carrillo

Pese a que siempre habíamos pensado que la relación entre Fonsi Nieto y Alba Carrillo tras su divorcio era bastante buena, especialmente por su pequeño Lucas, las cosas se han torcido en los últimos días. La final de ‘Supervivientes’ pasó de ser un momento idílico para la modelo a convertirse en una verdadera pesadilla.

Esa misma noche Alba Carrillo se reencontró con su hijo en Telecinco, siempre sin la presencia de las cámaras, y agradeció públicamente a Fonsi Nieto que hubiera permitido a Lucas ir hasta el plató. Sin embargo, horas más tarde supimos que el niño había acudido sin el conocimiento y, por supuesto, el consentimiento de su padre.

Esto, como no podía ser de otra manera, enfadó muchísimo al ex piloto de motociclismo, hasta el punto de que el enfrentamiento entre él y Alba Carrillo ha llegado a los tribunales. Ahora, el sobrino de Ángel Nieto ha mandado una clara advertencia a la que un día fuera su pareja: va a luchar por la custodia de su hijo.

Según podemos ver en la portada de la revista ‘Diez Minutos’, Fonsi Nieto ha estallado y ha decidido luchar hasta el final para conseguir esa custodia y alejar, de esta manera, a Lucas de un entorno que podría no considerar demasiado positivo para el niño. Lo que parecía una relación cordial, ha pasado a ser un campo de batalla.

Por su parte, Alba Carrillo no se ha quedado corta. Si en un principio la modelo prefirió no comentar nada acerca del tema, ahora ha hablado para la revista ‘Semana’, en la que ha asegurado que si por ella misma sacaría las garras, por su hijo sería capaz de hacer cualquier cosa. Él está por encima de todo.

Veremos cómo acaba este enfrentamiento, en el que esperemos que Lucas no salga mal parado. Estamos hablando de un tema muy delicado y de la situación de un menor de edad que deseamos se resuelva muy pronto.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's