Música

‘Forocoches’ apunta a ‘Operación Triunfo’ y Cepeda como su próximo objetivo

‘Forocoches’ apunta a ‘Operación Triunfo’ y Cepeda como su próximo objetivo
‘Forocoches’ apunta a ‘Operación Triunfo’ y Cepeda como su próximo objetivo

‘Forocoches’ ya está haciendo de las suyas y esta vez están planeando liarla con Cepeda y Eurovisión. ¿Quieres enterarte de todo?¡Entra y mira lo que están planeando!

Es increíble lo que está triunfando ‘Operación Triunfo’. No deja de cosechar éxitos y desde que se anunció que uno de los participantes va a ser nuestro representante en Eurovisión este año próximo, su popularidad no ha dejado de subir. Tanto es así que en el portal de ‘Forocoches’ se han hecho eco de la noticia y ya están planeando hacer de las suyas, pero ¿quien es el concursante que está en el punto de mira? Pues nada más y nada menos que nuestro Cepeda.

Cepeda es el «eterno nominado», Cepeda es el concursante más vapuleado de esta nueva edición y por eso la página web ha decidido que quieren que sea él el que vaya a Lisboa como representante español. ¡Increíble!


¿Cómo pretenden hacerlo? Quieren boicotear la aplicación, que es gratuita, descargársela en masa y no parar de votar a Cepeda para que se salve y que así llegue a la gala especial de elección para el concurso europeo. ¿Llegará Cepeda a Lisboa 2018?

Esto realmente no seria tan extraño ya que ‘Forocoches’ alguna vez ha hecho de las suyas. Por ejemplo, en 2010 intentó que Jon Cobra fuera a Eurovisión, aunque finalmente no lo consiguieron, y Antonio ‘El Tekila’ también fue víctima de la página web por ganar el concurso ‘Got Talent’ debido al voto a su favor masivo que recibió.

Tendremos que esperar a la gala de elección del ganador para saber si ‘Forocoches’ ha conseguido su objetivo o no. ¿Gustaría que fuera Cepeda el que nos representara en Eurovisión? ¡Todo se descubrirá muy pronto!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además