Música

Four el Nuevo disco de One Direction: Lista Completa de Canciones

One Direction saca nuevo álbum en noviembre y en Happy FM te mostramos todas las canciones que contendrá ¿Quieres conocerlas antes que nadie? ¡Entra!

por Redacción
Four el Nuevo disco de One Direction: Lista Completa de Canciones
Four el Nuevo disco de One Direction: Lista Completa de Canciones

Días después de que se filtrase ‘Steal My Girl’, una de las nuevas canciones que contendrá su último álbum, se ha filtrado esta vez el tracklist al completo de este nuevo CD.

Esta foto anda rondando por Twitter con las que, parece, serán las canciones que compondrán ‘Four’. El título del álbum hace referencia a los cuatro años que llevan como grupo y al cuarto álbum que publican, pero tranquilos, no serán solo cuatro las canciones que éste contendrá.

¿Está Inspirado el Vídeo de Shake it Off de Taylor Swift en Harry Styles (One Direction)?

Ya sabemos que no hay que fiarse demasiado de internet, pero ver esta fotografía nos llena de esperanzas. De todos modos, para los que prefieran la incógnita, las 5 canciones más que contendrá la edición deluxe siguen siendo una incógnita.

Atendiendo a este tracklist parece que Liam Payne (Twitter: @Real_LIam_Payne) (Instagram: @real_liam_payne)y Louis Tomlinson (Twitter: @Louis_Tomlinson) (Instagram: @louist91)se han inspirado en todas las vivencias del grupo durante estos cuatro años juntos para escribir las letras de canciones como ‘Leaving London’ o ‘We’re Not Alone’.

Que por cierto, hablando de Louis: habiendo co-escrito las canciones de One Direction ¿de verdad tendría tantas ganas de marcharse? Parece que con ello queda totalmente involucrado en su grupo y seguirá ‘Growing Closer’ (Creciendo Cerca) de su grupo por, al menos, lo que dure la promoción de este disco.

De ser cierta esa lista de 12 canciones, parece que el culpable tan solo se podría encontrar en el entorno más cercano a la banda, que probablemente sean los que posean algo tan importante. ¿A quién echarán las culpas esta vez? El filtrado de ‘Steal My Girl’ se le acusó al pobre Liam…

Lo único que se conoce oficialmente sobre el disco son las dos canciones ‘Steal My Girl’ y ‘Fireproof’ que ya han compartido con los fans. Además ya sabemos que el álbum contará con dos versiones: la normal y una deluxe que contará con cinco canciones más.

Harry Styles Estalla en Twitter Ante las Noticias Falsas

Ya sabéis que en Happy FM estaremos muy atentos a la nueva información que vaya saliendo del disco y os pondremos todos sus singles en, esta, tu radio favorita.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's