Música

Four, el Secreto Mejor Guardado de One Direction

A un mes de la salida del nuevo disco de One Direction, los chicos nos han contado todas las novedades que traerá este disco. ¡Entérate de todo! ¡Te lo contamos!

por Redacción
Four, el Secreto Mejor Guardado de One Direction
Four, el Secreto Mejor Guardado de One Direction

¡Os traemos buenas noticias! El grupo más deseado del mundo, One Direction (Twitter: @onedirection), no se va a separar sino que está más unido que nunca. Según cuenta un portal de internet estadounidense, han contado que el nombre del nuevo álbum, ‘Four’, es para conmemorar los cuatro años que llevan juntos.

Para los directioners es un alivio saber que el nombre del nuevo disco no significa que Harry Styles deja el grupo y más después de pensar que han pasado cuatro años ya desde que hicieron su primera actuación como un grupo en Factor X.

Harry Styles y Taylor Swift, el Reencuentro

Aunque el álbum sigue siendo todo un misterio, ya se encuentran en el número 1 de las listas de iTunes en 67 países a pesar de que no salga el disco hasta noviembre. Eso demuestra cuántos fans fieles tienen el grupo por todo el mundo. Como sabemos, ‘Fireproof’ fue lanzado como una descarga gratuita para agradecer a los fans su apoyo y para que nos hiciéramos una idea de lo íbamos a encontrar dentro.

Al parecer, también se comenta que Harry ha estado trabajado con One Republic y Ryan Tedder en una canción llamada ‘Get Away’, la cual, se corría el rumor de que posiblemente estuviera en el álbum ‘Four’. También que Zayn ha estado grabando con Emeli Sande y el DJ británico Naughty Boy para colaborar en una canción que seguro va a tener un sonido increíble.

One Direction Pierde Todo su Dinero

«Todos hemos colaborado en componer la letra de las canciones en este disco, y que, literalmente, hemos escrito casi todas las canciones.», dijo Liam en una entrevista en el ‘Today Show’. «Se nota que hemos madurado en el sonido de este nuevo disco. Además queremos trasmitir un mensaje en nuestras canciones.», ellos comentaron.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's