Música

FOX comparte el primer adelanto de la participación de Miriam en ‘Vis a Vis’

Miriam, tercera finalista de ‘Operación Triunfo’, formará parte de su serie favorita a modo de canción. FOX, por su parte, ha querido compartir un enigmático vídeo sobre su participación en ‘Vis a Vis’. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
FOX comparte el primer adelanto de la participación de Miriam en ‘Vis a Vis’
FOX comparte el primer adelanto de la participación de Miriam en ‘Vis a Vis’

Miriam Rodríguez, durante su estancia en la Academia más famosa de la televisión, no ha dudado nunca en confesar que ‘Vis a Vis’ se trataba de su serie favorita. Es más, no es ningún secreto que uno de sus sueños es participar en esta espectacular producción ya sea como presa o, por supuesto, como compositora de algún tema.

FOX siempre está pendiente de las redes sociales y los fieles seguidores de Miriam pidieron una y otra vez hacer realidad ese sueño de la tercera finalista de ‘Operación Triunfo 2017’. ¡Hasta que finalmente lo han conseguido! Tanto es así que la directiva de FOX no ha dudado ni un solo segundo en hacer una gran propuesta para Miriam.

¿De qué se trata? De hacer una canción para ‘Vis a Vis’. Ella, en cuanto vio la propuesta pública en redes sociales por parte de FOX, no quiso pasar la oportunidad de responder afirmativamente. ¡Es todo un sueño para ella! Y, finalmente, se hará realidad. FOX ha publicado un pequeño adelanto de cómo será esa participación.

«¿Se nos ha colado una leona en Cruz del Norte? #MiriamAVisAVis», escribió el Twitter oficial de FOX. Junto a este mensaje, venía incluido un vídeo donde podemos ver a nuestra querida Miriam Rodríguez, un uniforme de presa y muchas más cuestiones. Está claro que han querido mimar hasta el más mínimo detalle.

Además, el vídeo es muy enigmático. Se supone que, en un primer momento, la tercera finalista de ‘Operación Triunfo 2017’ únicamente iba a componer una canción para ‘Vis a Vis’ pero… ¿Y si hay algo más? ¿Y si Miriam Rodríguez finalmente hará un cameo en la que es su serie favorita? ¡Sería todo un puntazo!

Por el momento todo es un misterio. Este pequeño adelanto que da lugar a que la imaginación vuele ya se ha convertido en viral en redes sociales. Está claro que nuestra querida Miriam no solamente es una estrella sobre el escenario sino también en el mundo de la interpretación. ¡Un gran fichaje por parte de FOX!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's