Música

FOX le pide a Miriam que escriba una canción inspirada en ‘Vis a Vis’ y así responde ella

Miriam, tercera finalista de ‘Operación Triunfo’, siempre ha dejado claro que es una gran fan de ‘Vis a Vis’ y ahora podría estar más cerca que nunca de vivir uno de sus grandes sueños. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
FOX le pide a Miriam que escriba una canción inspirada en ‘Vis a Vis’ y así responde ella
FOX le pide a Miriam que escriba una canción inspirada en ‘Vis a Vis’ y así responde ella

Los concursantes de ‘Operación Triunfo 2017’ cada vez tienen más proyectos fuera de la Academia. Un claro ejemplo de esto lo encontramos en Ana Guerra y en la canción principal de ‘Fugitiva’, la nueva serie de Televisión Española que se estrena esta misma semana. Ahora, Miriam podría ser la siguiente en tomar este mismo camino.

Como bien sabrás, la gallega siempre ha presumido de ser una gran fan de ‘Vis a Vis’, serie cuya tercera temporada se estrena este mismo mes en FOX. Precisamente por eso, desde hace tiempo se viene hablando de la posibilidad de que participe en la misma, con un cameo o incluso con algún personaje en el futuro.

Pues bien, lo que en un principio no eran más que teorías y deseos podría estar a punto de convertirse en una realidad. Y es que recientemente FOX le ha propuesto a Miriam a través de Twitter… ¡Componer una canción inspirada en la serie! Un mensaje que no ha tardado ni unos segundos en llegar a toda la red social.

La respuesta de la que fuera tercera finalista de ‘Operación Triunfo 2017’ no se ha hecho esperar, de hecho, es muy probable que ella estuviera igual de emocionada que todos sus fans, tal y como ha mostrado su tweet. “¡YAAAS! ¡Pues claro! Acepto el reto. ¡Ya sabéis que me flipa la serie! ¡Mil gracias!”.

En unos instantes, FOX ha vuelto a contestar a Miriam con el mensaje que ha terminado de dejarnos claro que esto puede ser mucho más que una broma o un guiño online. “Pues hablamos pronto, leona. Parece que #MiriamAVisAVis es ¡REAL!”. Unas palabras a las que no hace falta añadir absolutamente nada más.

Cualquier proyecto profesional que les surja a los concursantes de ‘Operación Triunfo 2017’ fuera de la Academia supone un motivo de celebración para nosotros, pero más si este proyecto implica, por ejemplo, unirse a una de sus series favoritas. Los sueños se cumplen y nuestros chicos, empezando por Miriam, lo están viviendo en primera persona.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's