Música

Fran Álvarez Reaparece en la Vida de Belén Esteban

El ex de Belén Esteban, Fran álvarez, reaparece en la vida de la de Paracuellos para garantizar que fue la culpable de que no concursara en Supervivientes 2015. ¿Es Belén así de manipuladora? La respuesta la encontrarás en Happy FM:

por Redacción
Fran Álvarez Reaparece en la Vida de Belén Esteban
Fran Álvarez Reaparece en la Vida de Belén Esteban

Fran Álvarez ha vuelto a ser noticia después de que Kiko Hernández revelase que el ex de Belén Esteban le había llamado en un ataque de despecho para informarse sobre los rumores que relacionaban a la de Paracuellos con su excompañero del reality GH VIP, Israel «el torero».

Belén (Twitter: @BelenEstebanM) no se caracteriza precisamente por hacer caso omiso de sus impulsos, y ante ésta situación, ha vuelto atrás en el tiempo para volver a cargar contra su ex. Por su parte, Álvarez ha hablado con ‘El programa del verano’ sobre su antigua mujer, admitiendo que ésta le había prohibido expresamente acudir a ningún concurso de TV. Ésto encaja con la supuesta llamada que recibió Álvarez para concursar en la última edición de Supervivientes. De hecho, Fran ya tenía un contrato firmado con la productora. Así lo informó María Patiño en ‘El programa de Ana Rosa’.

Ylenia, ‘Estrella Máxima’ en YouTube
Los miedos de Belén llevaron a que la madre de Andreita amenazara con abandonar la cadena si Fran finalmente concursaba. Declaraciones concretas del madrileño afirmaban que su paso por el programa iba a ser una realidad de no haber sido por el ultimátum de la Esteban.

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's