Música

Fran Álvarez Reaparece en la Vida de Belén Esteban

Fran Álvarez Reaparece en la Vida de Belén Esteban
Fran Álvarez Reaparece en la Vida de Belén Esteban

El ex de Belén Esteban, Fran álvarez, reaparece en la vida de la de Paracuellos para garantizar que fue la culpable de que no concursara en Supervivientes 2015. ¿Es Belén así de manipuladora? La respuesta la encontrarás en Happy FM:

Fran Álvarez ha vuelto a ser noticia después de que Kiko Hernández revelase que el ex de Belén Esteban le había llamado en un ataque de despecho para informarse sobre los rumores que relacionaban a la de Paracuellos con su excompañero del reality GH VIP, Israel «el torero».

Belén (Twitter: @BelenEstebanM) no se caracteriza precisamente por hacer caso omiso de sus impulsos, y ante ésta situación, ha vuelto atrás en el tiempo para volver a cargar contra su ex. Por su parte, Álvarez ha hablado con ‘El programa del verano’ sobre su antigua mujer, admitiendo que ésta le había prohibido expresamente acudir a ningún concurso de TV. Ésto encaja con la supuesta llamada que recibió Álvarez para concursar en la última edición de Supervivientes. De hecho, Fran ya tenía un contrato firmado con la productora. Así lo informó María Patiño en ‘El programa de Ana Rosa’.

Ylenia, ‘Estrella Máxima’ en YouTube
Los miedos de Belén llevaron a que la madre de Andreita amenazara con abandonar la cadena si Fran finalmente concursaba. Declaraciones concretas del madrileño afirmaban que su paso por el programa iba a ser una realidad de no haber sido por el ultimátum de la Esteban.

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además