Música

Fran y Andoni, nuevos inmunes de ‘Fama a bailar’

Tras una gala de inmunidad realmente interesante, los profesores y el director de la Escuela han escogido como mejor bailarín a Fran, arrastrando también a Andoni a la inmunidad. ¡Entérate de cómo fue todo!

por Mr. Happy
Fran y Andoni, nuevos inmunes de ‘Fama a bailar’
Fran y Andoni, nuevos inmunes de ‘Fama a bailar’

Ha pasado otra semana más, y el concurso de ‘Fama ¡a bailar!’ sigue su curso con más fuerza que nunca. La última gala que hemos podido disfrutar del programa ha sido la de la inmunidad. ¡Una de mis favoritas!

Pudimos disfrutar de las actuaciones de las ocho parejas que están a día de hoy en el concurso, y tras mucha danza y mucha música, los profesores tuvieron que decidir qué bailarín o bailarina había sido el mejor de la noche.

Lo cierto es que los profesores esa noche tuvieron la misión algo complicada, porque el nivel de los participantes no deja de crecer y cada vez se va haciendo más difícil escoger al mejor de los 16 concursantes.

Pero tras la actuación de Fran y Andoni, bailando ‘Let’s go’ de Travis Barker, una coreografía realizada por la profesora Ruth Prim, y que podríamos encasillar dentro del hip hop.

Fue un espectáculo con mucha fuerza, donde Fran pudo lucirse y acabar ganando la inmunidad. De esta manera, Andoni acababa siendo arrastrado también con él, convirtiéndolos en la pareja inmune de esta semana.

La otra pareja que optaba a ganar la inmunidad era la de Mónica y Claudia, cosa que sorprendió a los profesores ya que la semana anterior, una de ellas estuvo a punto de abandonar la escuela.

A pesar de haber conseguido emocionarnos a todos, al parecer las chicas no han acabado de convencer a los profesores. Y otra semana más van a estar expuestas a la nominación en la próxima gala, que va a ser de nominaciones.

¿Qué parejas van a ser las nominadas esta semana? ¡Esta noche lo descubriremos!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's