Música

Frances McDormand, Sam Rockwell… Las próximas películas de los ganadores de los Oscar 2018

Los galardonados tienen ya la vista puesta en sus próximos proyectos y muchos de ellos verán la luz a lo largo de este 2018.

por Mr. Happy
Frances McDormand, Sam Rockwell… Las próximas películas de los ganadores de los Oscar 2018
Frances McDormand, Sam Rockwell… Las próximas películas de los ganadores de los Oscar 2018

Este año, la gala de los Óscar no podía pedir mejores candidatos, todos los nominados tenían posibilidades de alzarse con el premio. Pero, como ya sabemos, solo uno por categoría podría levantar la ‘estauilla’ y llevársela a casa. Ahora, los galardonados se preparan para sus próximos proyectos.

El ganador del Óscar a Mejor Director, Guillermo del Toro, ha decidido tomarse un descanso cinematográfico. Pero continuará con la producción de la tercera temporada de ‘Trollhunters’, y planea escribir libros sobre las carreras de Michael Mann y George Miller.

Gary Oldman tras llevarse el premio a Mejor Actor, protagonizará el thriller de Donovan Marsh, ‘Hunter Killer’, junto con Gerard Butler, Billy Bob Thornton y Willem Dafoe.

La ganadora del premio a Mejor Actriz, Frances McDormand, no tiene actualmente ninguna película filmada en 2018, pero pronto se la podrá escuchar en ‘Isle of Dogs’ de Wes Anderson.

Allison Janney aún no tiene ningún proyecto nuevo pero, la ganadora del premio a Mejor Actriz de Reparto, sigue participando en la serie ‘Mom’ que se encuentra en su quinta temporada.

Sam Rockwell, galardonado como Mejor Actor de Reparto, tiene varias películas en post-producción como ‘Blue Iguana’ o ‘The Best of Enemies’, que se espera que sean lanzadas este mismo año. Además, ya está confirmado que será compañero de Angelina Jolie en ‘The One and Only Ivan’ de Disney.

El ganador del Óscar a Mejor Guión Original, Jordan Peele, no ha revelado nada sobre su próximo proyecto, pero se espera que comience a rodar a finales de otoño. Además, estará presente como productor en ‘Lovecraft Country’ de HBO.

James Ivory, Mejor Guión Adaptado, no ha dicho si escribirá las secuelas planificadas para ‘Call me by your name’, pero, mientras tanto, desempeñará el papel de productor en la adaptación de Henry James, ‘The Aspern Papers’.

Roger Deakins, Mejor Fotografía, se tomó la ceremonia como un descanso y ahora continúa con la filmación de ‘The Goldfinch’.

El ganador del Óscar a Mejor película de Animación, Lee Unkrich, se encuentra desarrollando la historia de ‘Toy Store¡y 4’, pero no tiene planes de dirección confirmados, por ahora.

‘Una mujer fantástica’ se llevó el premio a Mejor Película Extranjera, Sebastián Lelio se fue a casa con el premio y no tendrá que esperar para ver su última película, ‘Desobediencia’, su debut en idioma inglés, que se estrenará el 24 de abril.

Alexandre Desplat se llevó el premio a la Mejor Banda Sonora por ‘La forma del agua’, y pronto se le podrá escuchar en ‘Isle of Dogs’. Además de participar en ‘Operation Final’ y ‘Kursk’.

El premio a Mejor Canción fue para Kristen Anderson-López y Robert López por ‘Recuérdame’ de ‘Coco’. Ambos están trabajando en la música para ‘Frozen 2’ y para el musical de ‘Frozen’ de Broadway.

Mark Bridges se alzó con el premio a Mejor Vestuario en ‘Phantom Thread’ y está colaborando con otro favorito independiente para su próximo proyecto: Noah Baumbach.

‘Dunkerque’ se hizo con el premio a Mejor Montaje gracias a Lee Smith, el ganador del Óscar editó ‘X-Men: Dark Phoenix’ que se entrenará el 2 de noviembre.

Y el último, Jeff Melvin, ganó el Óscar al Mejor Diseño de Producción con ‘La forma del agua’. Ahora se encuentra trabajando en la campaña ‘Shazam!’, y contribuyó en ‘Motores Mortales’ de Peter Jackson.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's