Música

Francia Raisa y el duro trance que atravesó su cuerpo para donarle su riñón a Selena Gomez

Francia Raisa ha sido la que, con su donación de riñón, ha salvado la vida a Selena Gomez. Su gesto ha supuesto que su recuperación no sea del todo la idónea… Pero tiene claro que lo volvería a hacer una y otra vez. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Francia Raisa y el duro trance que atravesó su cuerpo para donarle su riñón a Selena Gomez
Francia Raisa y el duro trance que atravesó su cuerpo para donarle su riñón a Selena Gomez

Selena Gomez publicó una imagen realmente sorprendente en su cuenta de Instagram. Podríamos ver a la cantante en una cama de hospital, dando la mano y mirando con gratitud a una joven que estaba en la misma posición que ella. Esta chica, llamada Francia Raisa, había donado un riñón a Selena y había salvado su vida.

Pero si hablamos de la recuperación del trasplante de riñón como tal, ha sido más complicada para Francia que para la cantante de ‘Bad Liar’. Fuentes cercanas a la donante, aseguraron que la donación fue un parón para Francia Raisa puesto que no podía hacer ningún tipo de actividad física durante un total de dos meses.

Para la actriz que decidió donarle su riñón a Selena Gomez es una auténtica adicta a la vida saludable por lo que está en plena forma y adora hacer actividad física. Para ella ha sido complicado pasar por estos meses de recuperación pero, sin lugar a dudas, volvería a hacerlo con tal de salvar la vida a su amiga.

La operación de trasplante de riñón tuvo lugar hace meses, pero es ahora cuando Francia ha empezado a hacer algunas actividades físicas como es el yoga. También debemos tener en cuenta, que ahora la actriz tiene que tener una estricta dieta y necesita un rigoroso control para que toda la recuperación siga yendo a las mil maravillas.

Siendo honestos, Selena Gomez no puede ser más feliz y, por supuesto, no puede estar más agradecida de contar con la amistad de Francia Raisa. Ella fue capaz de donarle algo tan valioso como un órgano con tal de que siguiera con vida. Por esa misma razón, la publicación que realizó en Instagram iba especialmente dedicada a ella. ¡No es para menos!

Pero Francia Raisa, por su parte, también quiso dejarle un comentario que decía lo siguiente: ‘Estoy más que agradecida de que Dios confíe en mí para algo que no solo salvó una vida, sino que cambió la mía en el proceso. Esto fue parte de nuestra historia, y la compartiremos pronto, pero lo importante ahora es que ésta no es la única historia’. ¡Que viva la amistad!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's