Música

Francisco, Alberto Isla, Hugo Paz y Melissa, nuevos nominados de ‘Supervivientes 2018’

Tras la expulsión de Isabel Castell por no recibir tantos votos como sus compañeros, los nuevos nominados de la semana vuelven a ser cuatro, y dos de ellos repiten experiencia de la semana pasada. ¿Quieres saber todos los detalles? ¡Pues sigue leyendo!

por Mr. Happy
Francisco, Alberto Isla, Hugo Paz y Melissa, nuevos nominados de ‘Supervivientes 2018’
Francisco, Alberto Isla, Hugo Paz y Melissa, nuevos nominados de ‘Supervivientes 2018’

La séptima gala de ‘Supervivientes’ ha sido una de las noches en las que más emociones se han vivido tanto en plató como en las islas. La expulsión de Isabel Castell no pareció sorprenderle a nadie y es que la influencer había pasado muy desapercibida durante la mayoría de las semanas en las que estuvo del concurso. Y quizás esa fue la razón de su expulsión, porque Isabel no se mojaba nada durante las primeras semanas.

Tras esta expulsión, las nuevas nominaciones han sido todo un reto y un compromiso para los concursantes de ‘Supervivientes’, pero tras muchos puntos a traición y otros algo más directos, los participantes que están nominados esta semana son Francisco, Alberto Isla, Hugo Paz y Melissa.

Dos de ellos ya repiten nominación de la semana pasada, y ellos son Hugo Paz y Melissa, quienes al parecer no acaban de convencer a sus compañeros por ciertas actitudes suyas. De todas maneras, tanto Hugo como Melissa tienen bastante apoyo fuera por lo que creemos que si aguantaron a las nominaciones de la semana pasada, sería muy probable que también se resistieran a la expulsión de esta semana.

Por lo que Francisco y Alberto Isla están en grave peligro. Además es necesario añadir que uno de los apoyos de Francisco dentro de la isla era Isabel Castell, y con la expulsión de esta, el cantante se ha quedado un poco desolado. Teniendo en cuenta que precisamente la influencer no tuvo muchas bonitas palabras para él antes de despedirse, dejando al cantante un poco desaturdido. ¡Ojalá de esta manera corrija sus actitudes más egoístas dentro de la isla!

Tendremos que esperar una semana para ver cómo se acaba desenvolviendo todo este asunto de la próxima expulsión de ‘Supervivientes’, que será una expulsión totalmente directa tal y como la de Isabel Castell, sin pasar por el palafito ni tener esa segunda oportundidad.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's