Música

Francisco, duramente criticado y atacado por sus compañeros

A medida que avanza el reality las broncas y los choques entre los concursantes van siendo constantes. Francisco es uno de los centros de la polémica, pincha aquí y entérate de todo.

por Mr. Happy
Francisco, duramente criticado y atacado por sus compañeros
Francisco, duramente criticado y atacado por sus compañeros

A los concursantes del reality parece ser que se les nota el cansancio y el hambre que están pasando en ‘Supervivientes’, esto se aprecia por las continuas broncas y disputas que hay entre ellos. Pero si hay un concursante que está en todos los desencuentros y giran en torno a él todos los altercados, ese es el cantante Francisco.
El intérprete de ‘Latino’ no está pasando su mejor semana en el reality, ya que ha participado en muchas broncas con sus compañeros por distintos motivos. Hasta su gran aliado en el programa, Alberto Isla, le ha visto distante y le ha dicho que le veía algo nervioso.
La comida, sus ronquidos, los gritos, son algunos de los motivos por lo que sus compañeros se han quejado. Incluso otra de sus aliadas en el concurso, Isabel Castell, ha criticado al cantante.


Jorge Javier Vázquez le preguntó a Francisco si creía que la tomaban con él, a lo que Francisco dijo que no entendía nada de la situación. El presentador prosiguió preguntando si sentía que eran injustos con él, a lo que respondió que no quería decir nada ya que sentía mucho aprecio por sus compañeros.
El ganador del festival de la OTI argumentó que el pasar mucha hambre hace que se sienta de mal humor. Alberto Isla también relató, que el cantante esta semana había estado mucho más tenso, y que había hecho muy incómoda la convivencia.
Isla también comentó que al cantante le molestaba todo, y que además no se le podía decir absolutamente nada porque si no se cabreaba. Otro de los motivos de las broncas es el modo de hacer el arroz. Los compañeros le dijeron al cantante que hiciera el arroz algo más pasado, algo a lo que Francisco se negó, alegando que como valenciano no haría un arroz pasado nunca.
Llegó el turno de palabra de Isabel y dijo que otro de las causas de los desencuentros fue que el cantante se llevara el saco de dormir para él. Francisco ronca y sus compañeros no quieren dormir con él, por lo que se aparta del grupo para dormir, es por ello que aprovechó y se llevó el saco, algo que Isabel lo vio como una ocasión de «chantaje».
Parece ser que con el paso del tiempo las rencillas entre los concursantes se dejan ver y hay algunos que lo llevan mejor que otros. Esta semana vuelve a estar nominado, veremos que sucederá con dicha nominación, algo que desde Happy FM os contaremos.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's