Música

Francisco, ¿el siguiente en abandonar ‘Supervivientes 2018’?

El programa de supervivencia por excelencia en España está a punto de desgastar a uno de sus concursantes más veteranos de esta edición: Francisco. ¿Quieres saber lo que ha pasado para que él se sienta así? ¡Sigue leyendo!

por Mr. Happy
Francisco, ¿el siguiente en abandonar ‘Supervivientes 2018’?
Francisco, ¿el siguiente en abandonar ‘Supervivientes 2018’?

‘Supervivientes 2018’ está repleto de confrontaciones, grupos y conversaciones que denotan una clara situación tensa entre los concursantes de la isla. Sin duda, a día de hoy existen dos grupos diferenciados. Por una parte están Sofía, Raquel Mosquera y Francisco y por otro lado están el resto de sus compañeros.

La discusión que colmó el vaso del cantante Francisco fue la que tuvo con Sergio por el arroz que estaba cocinando el músico. Durante ese conflicto, Francisco fue acusado de amenazar a Sergio con un cuchillo, y desde entonces él no se siente nada a gusto.

“Es que con ciertas reglas, no juego” declaraba Francisco cuando comentaba con Raquel y Sofía cómo se siente dentro de la isla. “Tengo cero, cero, cero ilusión” confesaba también el concursante, cansado de todas las peleas y el ritmo frenético que se vive dentro de la isla.

Además de estos problemas, Francisco perdió hace poco una medalla de oro que para él era tremendamente importante. Un simple detalle que también se ha convertido en un motivo para abandonar la isla. “Voy a pedir que no me salven el jueves” dijo convencido de que lo que quiere hacer es irse ya de Honduras.

Por otra parte, los compañeros de Francisco con los que no se lleva bien, han seguido hablando de su participación en el concurso así como del miedo que sienten a veces con él y sus actitudes “bipolares”. ¿Conseguirán de esta manera Sergio, Logan y Hugo que Francisco no aguante ni un minuto más dentro de la isla?

¡Estaremos muy pendientes el jueves! Será en la gala presentada por Jorge Javier cuando sepamos finalmente si Francisco abandona la isla tal y como desea, expulsado por el público. O por el contrario, seguirá una semana más aguantando todos esos conflictos con sus compañeros, además del hambre que se pasa en el reality.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's