Música

Francisco, Hugo, Isabel y Melissa, nuevos nominados de ‘Supervivientes 2018’

Llegó una nueva gala de ‘Supervivientes 2018’ y, con ello, unos nuevos nominados. Además, existe una nueva reestructuración en los equipos por lo que las cosas han cambiado mucho: Francisco, Hugo, Isabel y Melissa se enfrentan a la decisión del público. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Francisco, Hugo, Isabel y Melissa, nuevos nominados de ‘Supervivientes 2018’
Francisco, Hugo, Isabel y Melissa, nuevos nominados de ‘Supervivientes 2018’

Como no podía ser de otra manera, cada jueves conocemos el nombre de los nuevos concursantes que se ponen en el punto de mira para que el público decida su continuidad dentro del concurso. Tras haber estado María Jesús, Francisco, Raquel y Sofía Suescun, son otros los compañeros que les han tomado el relevo.

Para empezar, debemos partir de la base de que ha habido cambios en los equipos y que María Jesús y Melissa vuelven a ser concursantes oficiales. Se han reestructurado de una manera completamente diferente, incluyendo sus ubicaciones. Por un lado, tenemos Cayo Paloma donde vivirán Sofía Suescun, Hugo Paz, Sergio Carvajal, Raquel Mosquera, Melissa Vargas y Logan Sampedro.

Por otro lado, tenemos a Playa Cabeza de León cuyos integrantes son Alberto Isla, María Jesús Ruiz, Isabel Castell, Maestro Joao, Francisco y Romina. Ellos serán los encargados de defender a capa y espada esta nueva formación y, sobre todo, la espectacular isla donde convivirán en las próximas semanas. Pero, ¿cómo han sido las primeras nominaciones?

En Cayo Paloma, Sofía Suescun nominó a Hugo. Él, por su parte, le devolvió la nominación a Sofía porque aseguró que ella prometió hacerle la vida imposible. Sergio quiso dar su votación, con mucha pena, a Raquel aunque la quiere muchísimo. Melissa a Hugo por ser el que menos conoce. Por tanto, el nominado del grupo es Hugo. Logan, como líder, nominó directamente a Melissa con todo el dolor de su corazón.

En Playa Cabeza de León, Alberto Isla decidió votar a Maestro Joao porque cree que es el que menos puede aportar al grupo. María Jesús, por su parte, a Francisco por descarte. Isabel a María Jesús porque no cree que esté en igualdad de condiciones. Maestro Joao a Francisco por ser el único con el que no ha convivido. El cantante, por su parte, a María Jesús. Con lo cual, había empate entre María Jesús y Francisco. Romina, como líder, lo deshizo votando a Francisco. Además, su nominación directa fue para Isabel Castell.

Así pues, los nuevos nominados son Hugo Paz y Melissa Vargas por parte del equipo de Cayo Paloma mientras que Francisco e Isabel Castell son los concursantes de la Playa Cabeza de León que se someterán al veredicto del público. ¿Quién será el próximo expulsado de los cuatro? ¡Tendremos que esperar un poco para saberlo!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's