Música

Francisco, séptimo expulsado entre gritos de tongo y enfado de los espectadores

El trayecto del cantante en esta edición de ‘Supervivientes’ ha llegado a su fin, si quieres informarte de todo, solo tienes que pinchar aquí para averiguar todos los detalles.

por Mr. Happy
Francisco, séptimo expulsado entre gritos de tongo y enfado de los espectadores
Francisco, séptimo expulsado entre gritos de tongo y enfado de los espectadores

El último expulsado de la isla ha sido Francisco. El cantante era uno de los nominados la última semana, compartiendo nominaciones con Raquel Mosquera, Logan y Sofía Suescun. Era una nominación dura, puesto que se enfrentaba a rivales fuertes, sin embargo el intérprete de ‘Latino’ no contó con los apoyos suficientes y tuvo que salir del reality.
El dos veces ganador del Festival de la OTI de la canción fue el expulsado después de una semana en la que no se encontraba bien de ánimo, aunque en la gala del 24 de mayo se le pudo ver algo más animado.
Un posible motivo de su desánimo, es que el artista perdió la medalla que llevaba desde el principio del reality, sin embargo, su mujer, Paca Rives, le envió otra exactamente igual, y bendecida por el obispo de Valencia. Algo que emocionó a Francisco, que no paraba de dar las gracias.


El intérprete de ‘La Chica del Póster’, tras su expulsión comentó que se iba muy feliz y que había vivido momentos maravillosos. Francisco le dijo a sus compañeros que habían vivido momentos entrañables, momentos de tensión, que todo es un juego, y que por eso se lleva cosas muy bonitas en su corazón. Además, les dijo a sus compañeros que siguieran disfrutando de la experiencia.
Como cada expulsado, el cantante, antes de abandonar la isla, tuvo que dar el ‘beso de Judas’ a uno de sus compañeros, es decir, tuvo que dar un punto de nominación. La concursante a la que nominó Francisco fue a María Jesús. Las explicaciones que dio Francisco a esto es que “siempre ha estado pinchando en contra de mí”.
Tras su expulsión, al cantante se le veía contento porque según decía tenía ganas de ver a su mujer, a sus nietos y a sus hijos. También bromeó expresando que cuando llegara a la “civilización” tenía ganas de tomarse una cerveza.


Sin embargo, su expulsión no sentó nada bien en las redes sociales. Algunos de los usuarios de twitter comentaban que no les parecía nada justa su expulsión. Dichas personas veían que había tongo, puesto que no entendían que fuera expulsado Francisco, uno de los concursantes más fuertes, después de que en otras nominaciones siempre fuera salvado. Según estos twitteros, era Logan el que tenía más opciones para abandonar la isla, ya que no tiene el mismo apoyo que el cantante.
Hasta aquí llega el camino de Francisco en ‘Supervivientes’, un concursante que ha sorprendido a todos por su manera de sobrevivir y por el tiempo que ha permanecido en el reality. Ahora tocará hacerle frente en el plató a todas las polémicas a las que se ha enfrentado.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's