Música

Francisco vuelve a plantearse el abandono y estas son las razones

El cantante vuelve a reafirmarse en lo que comentó hace unas semanas en que quiere abandonar el reality, pero ¿qué es lo último que le ha pasado a Francisco? Si quieres enterarte ¡entra y descúbrelo!

por Mr. Happy
Francisco vuelve a plantearse el abandono y estas son las razones
Francisco vuelve a plantearse el abandono y estas son las razones

Francisco hace una semana se veía desanimado y no tenía ganas de continuar en el reality, y ahora parece ser que se reafirma en lo dicho. Al cantante se le está acusando de machista, agresivo, esquizofrénico… entre otros muchos calificativos, y esto es algo con lo que no puede más. Francisco se confesó ante Logan y comentó que hay muchas personas que le han decepcionado y que está preocupado por lo que se pueda decir fuera.
El ganador del Festival de la OTI en dos ocasiones, echó la vista atrás y le comentó a su compañero los 37 años que lleva de carrera musical a sus espaldas, «con una trayectoria intachable, como artista y como persona», manifestó el cantante.
Francisco seguía añadiendo que no iba a permitir que nadie le pusiera un borrón en su carrera. El artista está dolido cuando el jueves pasado le tacharon de agresivo, en el momento que Sergio le acusó de amenazarle con un cuchillo.


El intérprete de ‘Latino’ comentó que en el reality «no vale todo». Además cree que algunos de sus compañeros no le han respetado y es algo que no va a permitir. Francisco no puede más y añadió que «no tengo ilusión».
El cantante siguió comentando que también le duele lo que tiene fuera. Sabe que su mujer, Paca Rives, lo está pasando mal fuera y no lo va a permitir. Se acordó también de sus hijos y de sus nietos, diciendo de estos últimos, que no quiere imaginarse lo que les pueden decir a estos en el colegio.
Francisco describió la experiencia de ‘Supervivientes’ como «un paraíso» y que el estar allí se lo lleva en el corazón. El artista expresó que se lleva una buena experiencia y algunos compañeros, sin embargo hay muchas personas que le han defraudado, y quiso finalizar diciendo que para él se acabó el concurso.
Esto es lo último que sabemos sobre la situación del cantante en la isla, estaremos atentos en la siguiente gala para ver que sucede con el artista y estaremos pendientes a cualquier novedad.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's