Música

Francisco y su gran acusación a sus compañeros tras ser expulsado

El cantante Francisco, uno de los últimos concursantes expulsados de ‘Supervivientes’ fue por fin al plató y le concedió una entrevista a Sandra Barneda repleta de acusaciones y resentimiento. ¡Pincha aquí y sigue leyendo!

por Mr. Happy
Francisco y su gran acusación a sus compañeros tras ser expulsado
Francisco y su gran acusación a sus compañeros tras ser expulsado

El plató de ‘Supervivientes’ recibió con un gran aplauso a uno de los concursantes más veteranos de esta edición, el cantante Francisco, que fue uno de los últimos expulsados del concurso tras no recibir todo el apoyo necesario por parte del público.

Francisco, con una cara totalmente renovada y ya por fin con una imagen que no recuerda a la ropa que llevaba dentro de la isla visitó el plató del programa para la típica entrevista con Sandra Barneda durante el debate con el resto de colaboradores habituales de ‘Supervivientes’.

La entrevista fluyó con normalidad durante el principio de esta, pero Francisco no tardó en desenvolverse y en contestar a todas las acusaciones que le hacían el resto de sus compañeros. «Estoy encantado con la experiencia de este concurso, sobre todo por la aventura» apuntaba Francisco cuando le preguntaron sobre su estancia en la isla, antes de meterse en terrenos algo más pantanosos.

«He sido el saco de golpes de todos los compañeros» aseguraba el cantante Francisco, cuando Sandra le preguntó sobre su relación con sus compañeros dentro de la isla. Por su parte, Barneda quiso destacar cómo había sido el concurso de Francisco: «Tu paso por el concurso ha sido como una montaña rusa. Has tenido una evolución, como casi todo el mundo» le explicó a Francisco, mientras él se mostraba algo descontento con esa afirmación.

El cantante empezó a ponerse algo más nervioso, recordando los malos momentos que ha pasado en la isla, recalcando su mala relación con algunos de sus compañeros durante las últimas semanas. «Yo he pasado más hambre que nadie, he perdido 25 kilos» le afirmó a Sandra Barneda.

También quiso hablar sobre las acusaciones que ha recibido de ser un machista y él simplemente afirmó que «admira a la mujer» mientras que Lydia Lozano contó que ha habido un comentario suyo que ni siquiera se ha emitido en la televisión de lo fuerte que es.

«A mí me han llamado machista, me han llamado de todo y he tenido que aguantar» aseguraba Francisco, mostrando que se sentía muy dolido por todos los comentarios que ha recibido así como el trato que ha tenido con sus compañeros durante su última etapa en la isla. «Ha faltado que me metan en la cárcel allí. Me sentí como un gilipollas cuando me apuñalasteis» acabó afirmando, dejando claro lo descontento que está con casi todos sus compañeros por esta etapa final dentro de la isla.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's