Música

Frank Blanco se sincera en ‘El Hormiguero’ y habla de un momento humillante

Uno de los invitados del jueves en ‘El Hormiguero’ fueron el presentador y dos colaboradores de ‘Zapeando’. A lo largo de la entrevista Frank Blanco confesó algo que nos sorprendió a todos, ¡entra y descúbrelo!

por Mr. Happy
Frank Blanco se sincera en ‘El Hormiguero’ y habla de un momento humillante
Frank Blanco se sincera en ‘El Hormiguero’ y habla de un momento humillante

El pasado 8 de febrero el espacio conducido por Pablo Motos, ‘El Hormiguero’, tuvo como invitados al presentador del formato de la Sexta, ‘Zapeando’, Frank Blanco, y dos de sus colaboradores, Quique Peinado y Lorena Castell. El motivo de su invitación era celebrar los 1000 programas que cumplió el formato hace unos meses y contar algunas de sus anécdotas tanto delante como detrás de las cámaras.

Cada uno de los invitados contaba algunas anécdotas del programa como de su vida diaria. Cuando Castell contaba cómo hacía deporte, el presentador le dijo a Blanco que él también era muy deportista, recordándole que fue portada de la revista Men’s Health.

Y es que hay que recordar que Frank Blanco fue portada de dicha revista en 2012, sin embargo fue el único que apareció en la portada con camiseta, siendo las única persona que apareciera así hasta el momento.

Motos le preguntó a Blanco que por qué no se quitó la camiseta en su aparición en la revista, a lo que éste contesto que “fue una humillación tremenda”. Es más, Blanco desveló que ni si quiera le mostraron en portada, sus fotos estaban en el interior de la revista. Además, dijo que él quería salir en la portada, pero que al no conseguir los abdominales se lo negaron.

El presentador confesó que se quedó “muy tocado, porque me esforcé muchísimo”. Perdió 16 kilos en 4 meses y finalizó diciendo que “las pasé putas”.

Algunos de los presentadores de televisión que aparecieron en Men’s Health son Jesús Vázquez, Jorge Fernández o el propio Pablo Motos.

Además, Castell argumentó que en un concierto de Alejandro Sanz fingió un desmayo para poder estar en primera fila del concierto. Esta fue el secreto de Frank Blanco que quiso compartir con la audiencia.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's