Música

Frank Cuesta, un Marido Coraje en el Hormiguero

Frank Cuesta ha aceptado conceder la primera entrevista personal en mucho tiempo. Lo hará en El Hormiguero donde, además, conoceremos todos los detalles de la próxima temporada de Wild Frank. ¿Quieres estar al tanto de todo? ¡En Happy FM te lo contamos!

por Redacción
Frank Cuesta, un Marido Coraje en el Hormiguero
Frank Cuesta, un Marido Coraje en el Hormiguero

Con motivo del estreno de la nueva temporada de Wild Frank, cada domingo a las 21:30 en Discovery MAX, Frank Cuesta ha decidido aparecer en televisión y, como él mismo ha asegurado, «hablar claro pase lo que pase».

Frank es el claro ejemplo de un luchador incansable que nunca se rinde a pesar de todas las adversidades que ha ido encontrando en el camino, y no son pocas.

Clara Lago y Dani Rovira Vuelven Juntos al Trabajo

En los últimos meses, ha estado en el centro de la polémica debido al arresto de su ex-mujer en Tailandia y su posterior encarcelamiento, contra el que Frank ha luchado cada día. Y hace casi un año de este hecho.

La madre de sus hijos, Yuyee, se encuentra en la prisión tailandesa de Ladyao desde el 12 de junio del pasado año y su arresto, tal y como afirma Frank, es una injusticia que no está dispuesto a pasar por alto.

Frank explica el caso de Yuyee en Change.org, a través de una Petición dirigida al Gobierno tailandés que ya cuenta con más de 180.000 firmantes. En la página habla de las contradicciones que se dieron en el caso y de la tremenda equivocación que están cometiendo.

Desde que se produjo la acusación y el posterior arresto, Frank no ha dejado de lanzar mensajes a sus seguidores en Twitter y Facebook pidiendo su necesaria colaboración para, entre todos, hacer justicia.

Por otro lado, Frank va a hablarnos de la presentación de la nueva temporada de Wild Frank. El aventurero se adentrará, en esta ocasión, en la India y Nepal para descubrirnos el tigre indio o de Bengala.

Harry Styles (One Direction) y Paris Hilton Juntos ¿Como Actores?

Frank siempre está dispuesto a mostrarnos la fauna más espectacular del planeta, ¡y nosotros estamos más que encantados!

Por supuesto, en Happy FM estamos con él a tope. Adoramos cada una de sus aventuras y su genial personalidad. ¡Ánimo con todos tus proyectos, Frank!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's