Música

Frases y Fotos Para la llegada de la Primavera

¡La primavera ya llegó! Ya queda menos para el verano. Empieza el calor, el buen tiempo, las cervezas en terrazas… Decimos adiós a la lluvia y hola al buen tiempo. O eso se supone. Aunque ahora en muchas partes de España no lo notemos, la primavera ya está aquí.

por Redacción
Frases y Fotos Para la llegada de la Primavera
Frases y Fotos Para la llegada de la Primavera

¡Qué bonito, qué bonito! Aunque el tiempo no acompañe, hoy nos hemos levantado y en todas partes nos anunciaban la llegada de la primavera. No preocuparse, que si ahora no hace calor pues ya vendrá. Ya ha empezado la primavera así que es cuestión de tiempo que el termómetro se anime.
La Felicidad Tiene un Color y Ese es el Rojo de Coca Cola

El invierno se está alargando más de lo que nos gustaría. Las ganas de buen tiempo se van haciendocada vez más grandes. Y es que la primavera es el paso anterior para el verano ¡nuestra estación favorita!

Álbum: Frases y Fotos Para la llegada de la Primavera

Pincha aquí para ver el álbum completo.
Frases Bonitas de Amistad y de Amor para Twitter, Instagram y Facebook
Mientras tanto, para que vayas entrando en calor, hemos hecho una selección de fotos con imágenes de lo más primaverales. Si la primavera no viene a nosotros, pues tendremos que ir nosotros a ella y ya que estamos la compartimos contigo.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's