Música

Fredi Leis en Happy FM: «‘La faraona’ es ideal para ese momento de baile»

Nos presenta su nuevo single
por Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
smile
Fredi Leis en Happy FM: «‘La faraona’ es ideal para ese momento de baile»
Fredi Leis en Happy FM: «‘La faraona’ es ideal para ese momento de baile»

Fredi Leis visitó los estudios de Happy FM para presentar su nuevo sencillo, ‘La Faraona’, y hablarnos de sus próximos proyectos.

Por Carmen López

Fredi Leis ha venido a impresionar, y lo ha conseguido. ¿Cómo? Con su nuevo tema ‘La faraona’, que viene cargado de ritmo. Esto sorprendió en un principio a sus fans, ya que estaban acostumbrados a canciones como ‘Estrellas fugaces‘ o ‘Mariposas‘, temas más acústicos; “Es verdad que yo vengo de una línea un poco más tranquila, pero dependiendo del momento o la situación escuchamos música distinta… ,me parece que ‘La faraona’ es muy disfrutable en ese momento de salir a tomar algo, ese momento de baile”.

El videoclip de la canción nos revela uno de los lados más íntimos de Fredi Leis; un juego de luces oscuro que da un toque más reservado, donde se centra en cantarle a su “faraona”: “se rodó en un día en Madrid. Tiene todo el sentido del mundo que sea solo para “ella”, le da un toque más personal”.

El cantante gallego de momento tiene dos conciertos confirmados uno el seis de septiembre en Murcia y el veintitrés de noviembre de este año en Vigo. Pero nos confirma, a pesar de aún no haber lanzado fechas, que hará gira por España este verano y hay que estar atentos a sus redes sociales. ¡No podemos esperar!

A una persona a la que tiene mucho cariño desde que colaboró con ella, es con la cantautora chilena Cami Gallardo, con la canción ‘Quiero darte’. “Desde ese día tenemos una amistad muy bonita, nos cogimos mucho cariño. Es complicado verse porque ambos estamos de gira y ella vive lejos, pero me gustaría volver a colaborar con ella en un futuro”.

Para culminar la entrevista, Fredi Leis nos sorprendió con una versión acústica de ‘La Faraona’, y no pudimos evitar enamorarnos… ¿la quieres escuchar? No te pierdas la entrevista completa aquí, en el Podcast de Happy FM!

Redacción te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además