Música

Freeform ¿ha cancelado definitivamente ‘Famous In Love’?

En las últimas horas, la confusión se ha apoderado de todo el entorno de ‘Famous In Love’. En un principio se habló de cancelación por parte de Freeform, pero ahora parece que no hay confirmación. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Freeform ¿ha cancelado definitivamente ‘Famous In Love’?
Freeform ¿ha cancelado definitivamente ‘Famous In Love’?

Los espectadores de ‘Famous In Love’ no están viviendo sus mejores horas. La serie de Freeform estaba esperando la renovación por una tercera temporada, pero este mismo martes saltó a la luz la noticia de que la cadena, que ya había cancelado ‘Shadowhunters’ hace un par de semanas, había optado de nuevo por la cancelación.

Al parecer, aunque en un principio había intención de continuar con la serie, la bajada de audiencia, los supuestos problemas que existen entre Bella Thorne y Marlene King, la creadora, y el alto presupuesto, que no viene acompañado de demasiada ayuda por parte de Hulu, habrían provocado esta cancelación.

Sin embargo, cuando ya todos comprendimos que la serie había llegado a su fin, la confusión hizo acto de presencia. Primero fue Bella Thorne, protagonista de ‘Famous In Love’, quien afirmó en Twitter que no sabía nada de la cancelación y que si la noticia era real estaría muy, pero que muy molesta.

Además, también Marlene King se ha pronunciado a través de esta red social, asegurando que todo el equipo tiene los dedos cruzados para que Freeform renueve la serie por una tercera temporada y que no existe ningún tipo de enfrentamiento entre ella y Bella Thorne, con quien mantiene una relación amistosa y profesional.

Tras esto, el portal de noticias Entertainment Weekly ha contactado con Freeform para confirmar o desmentir la cancelación de la serie y la respuesta ha devuelto la esperanza a todos los seguidores. “no se ha tomado ninguna decisión por el momento”. Con estas palabras, todo vuelve al principio.

Es de suponer, después del revuelo que se ha generado, que en las próximas horas se lance un comunicado oficial en el que se confirme cuál será el futuro de ‘Famous In Love’. Estaremos muy pendientes.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's