Música

French Montana, ex Novio de Khloé Kardashian, Intenta Conquistar a Kylie Jenner

Las hermanas Kardashian-Jenner lo comparten ¡todo! Si no… ¡Que se lo digan a Kylie y a Khloé! La pequeña del clan pasó una romántica y divertida noche con French Montana, el ex de su hermana mayor. ¡Qué fuerte! ¿Quieres saber qué hay entre ellos? ¡Te lo contamos!

por Redacción
French Montana, ex Novio de Khloé Kardashian, Intenta Conquistar a Kylie Jenner
French Montana, ex Novio de Khloé Kardashian, Intenta Conquistar a Kylie Jenner

Kylie Jenner (Twitter: @KylieJenner / Instagram:@kyliejenner) está aprovechando al 100% su soltería. Se acabó el estancarse en una sola persona, es el momento de que la pequeña del Clan K vaya de flor en flor y disfrute de su juventud. Aunque esta vez, Kylie ha ido a dar con un viejo conocido de su hermana mayor, Khloé Kardashian (Twitter: @khloekardashian / Instagram:@khloekardashian): ¡French Montana (Twitter: @FrencHMonTanA / Instagram: @frenchmontana)!

Kylie Jenner Pillada con PartyNextDoor

Entre hermanas todo se comparte, pero los novios… ¡Igual eso ya es demasiado! Aunque la relación entre Khloé y French terminó hace tiempo, lo que hubo entre ellos fue bastante serio y ver ahora a su hermana pequeña con su ex pareja puede ser un shock bastante fuerte para Khloé.
Kylie y French disfrutaron de una divertida noche en el Club Pride de Los Ángeles, donde estuvieron juntísimos en una noche de domingo muy especial. Después de unos bailes y de muchas risas, French quiso regalarle unas preciosas rosas a la pequeña K para que recordase esa bonita velada.


¡Qué fuerte! Aunque no existe la confirmación de que entre ellos haya más que una amistad, Kylie compartió en Snapchat un vídeo de cómo French le regaló las rosas, para demostrar a todos sus seguidores lo dulce que es su acompañante de este domingo noche. ¡Qué bonito!


¿Qué opinará Khloé Kardashian de la nueva relación entre su hermanita y su ex novio? ¿Cómo reaccionaría al ver los vídeos que publicó Kylie? Madre mía… La familia Kardashian no sale de una polémica y ya ha entrado en otra.

¿Quién Tiene Mejor Culo, Kim Kardashian o Kylie Jenner?

Tyga, PartyNextDoor y ahora French Montana. Que a Kylie Jenner le gustan los raperos es algo que todos tenemos claro, pero no sabemos hasta qué punto le gusta compartir gustos con sus hermanas… Pese a que Khloé ya ha pasado página, puede que este incipiente romance cause estragos en su relación con ella. ¡Crisis en Villa Kardashian!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's