Música

Frozen 2: Fechas, Personajes, Canciones… Así Será la Película

¡Notición para todos los amantes de Frozen! Después de escuchar rumores sobre la posible segunda parte de la película Disney más taquillera de todos los tiempos, por fin han confirmado que habrá una segunda parte.

por Redacción
Frozen 2: Fechas, Personajes, Canciones… Así Será la Película
Frozen 2: Fechas, Personajes, Canciones… Así Será la Película

¡Es oficial! Disney ha revelado en la convención anual de The Walt Disney Company que ya se está desarollando en los estudios de animación de disney, la segunda parte de ‘Frozen: el reino del hielo’. Los encargados de dar vida a la nueva película son los directiones y guionistas Chris Buck y Jennifer Lee y el productor Peter Del Vecho, todo el quipo ganadores de los oscar a ‘Mejor película de animación’ y ‘Mejor canción original’, gracias a la historia de Anna y Elsa.

John Lasseter, el responsable del estudio ha declarado «Jennifer y Chris han dado con una idea genial para la segunda parte» y nosotros tenemos un montón de ganas de saber de qué va a tratar.

La Nueva Canción de Frozen: Letra

Tras el éxito recaudado en el musical Frozen, con más de 1.200 millones de dólares, estamos seguros de que esta nueva entrega va a triunfar tanto o más, ya que todo lo que hace Pixar se vuelve de oro y con razón, no cualquier película se convierte en la quinta película más taquillera de la historia y la primera en el terreno de la animación.

Idina Menzel, la encargada de poner la voz a Elsa en la versión original también ha hablado sobre el tema y ha desvelado que la segunda parte está en desarrollo y la artista formará parte de esta nueva entrega, viviremos de nuevo una gran historia junto a una gran voz.

Disfraces de Frozen

Mientras esperamos no hay que olvidar que el corto ‘Frozen: Fever’ ya está disponible en las pantallas de los cines antes de la nueva película de Disney ‘La Cenicienta’ dónde la historia se centra en el cumpleaños de Anna y la canción protagonista ¡ya la puedes escuchar!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's