Música

Fuerza G, a Ritmo de Hip Hop con Brodas Bros

Fuerza G, a Ritmo de Hip Hop con Brodas Bros
Fuerza G, a Ritmo de Hip Hop con Brodas Bros

Brodas Bros llevan 10 años sin parar. Y lo están celebrando con su espectáculo aniversario en el Teatro Phillips de Gran Vía de madrid. La compañía de danza urbana vino a La Hora De Los Winlosers para analizar su carrera juntos y rememorar, una vez más, sus inicios. De regalo, se fueron con una buena dosis de #FuerzaG.

Desprenden energía allá donde van. Lluc Fruitós, Clara y Berta Pons, en representación de todo su equipo, se dejaron caer por Happy FM y triunfaron.

Hasta el próximo 26 de febrero podéis disfrutar de ellos en el Teatro Phillips de Gran Vía de Madrid. Todos aquellos que tocamos, de una forma o de otra, el mundo del artisteo, hemos soñado con ser bailarines a lo Billy Elliot. Y por supuesto, hemos tonteado en menor o mayor grado con los estilos más urbanos. Como es el caso de nuestra presentadora Raquel. Es mezclarse un instante con Brodas Bros y sacar la rapera que lleva dentro. Juzgad vosotros mismos:

Vosotros también podéis bailar con ellos. El que acude a su show, no se escapa de mover el cuerpo como ellos lo hacen. Si Santi Rodríguez (alias «El frutero de Siete Vidas») puede hacerlo sobre el escenario… ¡cómo no lo vas a hacer tú, winloser!

Pronto estarán en Barcelona, en el teatro Tívoli y ya hemos amenazado con seguirles la pista. Porque gente con energía tan positiva como Brodas Bros solo puedes quererles cerca. Y cuanto más mejor.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además