Música

Fuerza G: El Dúo Musical VAGÓN PI nos Presenta su single ‘Curvas’

Fuerza G: El Dúo Musical VAGÓN PI nos Presenta su single ‘Curvas’
Fuerza G: El Dúo Musical VAGÓN PI nos Presenta su single ‘Curvas’

Alejandro Muñoz y Óscar Repo, más conocidos como ‘Vagón Pi’, están que se salen. Su canción ‘Curvas’ está triunfando y quisimos analizar con ellos a qué se debe su éxito lejos de costosas campañas de marketing. Campaña no, pero persecución casi, es lo que hemos hecho con Octavi Pujades para que se dejara entrevistar. Y lo conseguimos.

Si VAGÓN PI triunfara por triunfar no formarían parte de #FuerzaG, eso lo tenemos claro. Pero Alejandro y Óscar van escalando puestos en las listas de las plataformas de descarga tan solo con su trabajo. Muy buen trabajo, por cierto. Su canción ‘Curvas’ es una oda al concepto más básico del ‘Winloser’: has de quererte por encima de todo.
¿Por qué VAGÓN PI está llegando a lo más alto en iTunes? No lo sabemos con exactitud, pero objetivamente podemos decir:
* La canción es buena e invita a escucharla
* Son unos trabajadores natos y eso se transmite
* No hay millonadas detrás de su promoción

Tal vez basta con un buen trabajo y se nos olvida. Escúchales y valora.


Otro que no deja de trabajar es Octavi Pujades, los #algomásmayores le conocemos del serial de Telecinco «Al salir de clase». No habíamos llegado ni al siglo XXI.
El actor no deja de visitar su Sabadell natal ni por la más espectacular gala de los Goya. No obstante, defiende con uñas y dientes el cine español hasta el punto de tachar de «idiotas» a aquellos que se inventan un boicot en redes sociales y lo convierten en TT.
Un artista ha de estar tanto en la mayor producción como en la pieza más modesta. Por eso se cuenta con él. Esto es una carrera de fondo, hay muchos, muchos más en paro y el catalán lo sabe.
Escucha a Octavi y a VAGÓN PI aquí:

¿Quién sabe? Tal vez no triunfas porque algo que hacen ellos no lo estás llevando a cabo correctamente…

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además