Música

Fuerza G: Omar Suárez, Algo Más que un Reportero de Televisión, y Vero Bla Bla y su Salseo Seriéfilo

En el programa del viernes, en FUERZA G La Hora De Los Winlosers, nos pusimos nuestras gafas de leer para recibir a Vero Bla Bla y su divertido mundo de libros. Y como la cultura no está reñida con el entretenimiento, Omar Suárez, el reportero más longevo de ‘Sálvame’, sacó unos minutos para calcular su nivel de FUERZA G.

por Redacción
Fuerza G: Omar Suárez, Algo Más que un Reportero de Televisión, y Vero Bla Bla y su Salseo Seriéfilo
Fuerza G: Omar Suárez, Algo Más que un Reportero de Televisión, y Vero Bla Bla y su Salseo Seriéfilo

Quisimos poner un toque cultural al concepto ‘winloser’ (que también somos cultos) y no había nadie mejor, ni con más #FuerzaG que @verogv15.
Vero es una youtuber apasionada por la lectura, una devoradora de libros. Con ella, las risas están aseguradas y así lo demostramos el viernes pasado.
Nos moríamos de ganas de hacer un ‘crossover’ con su canal de YouTube y el resultado no pudo ser mejor.

Fue un auténtico placer sumergirnos en el mundo de ficción de @Verogv15 y ¡cuidado! Porque amenaza con volver… ¡ojalá sea así!

@Raqueldelal y un servidor llevábamos días queriendo llamar al reportero más dicharachero de la prensa del corazón. Y lo conseguimos. @Omar_su accedió a participar en nuestro programa de radio en la que ya es la producción más rápida de la historia:
GORKA: Omar
OMAR: Dime
GORKA: Tienes cinco minutos
OMAR: Sí. Pero qué me vais a hacer?

Y llamada.

Omar, generoso como siempre, nos contó historias que ha vivido en ‘Sálvame’ siempre a pie de calle, siempre con el micro en la mano.
Desconocíamos que el periodista había tenido una trifulca con la revista Lecturas donde se «exageró» una trágica historia de vida relacionada con sus padres, ambos sordos de nacimiento. Omar lo niega categóricamente. Fue demasiado tarde, no se pudo parar la publicación, pero nos dejó claro que lo publicado en la revista no se corresponde exactamente con la realidad.
¿Sabías que fue profesor de los presentadores de #FuerzaG? ¿Quieres saber qué famosos se han portado peor con él? ¿Y quién, incluso, le ha pedido disculpas por su trato? Asimismo, nos adelantó que tiene un proyecto a corto plazo…

¡Será mejor que lo escuches tú mismo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's