Música

Fuerzas malignas y más detalles de la tercera temporada de ‘Stranger Things’

Ya sabemos nuevos detalles sobre la tercera temporada de ‘Stranger Things’. Si quieres saber todo lo nuevo de lo que nos hemos enterado, entra y sé el primero en enterarte.

por Mr. Happy
Fuerzas malignas y más detalles de la tercera temporada de ‘Stranger Things’
Fuerzas malignas y más detalles de la tercera temporada de ‘Stranger Things’

Aún estamos digiriendo la segunda temporada de ‘Stranger Things’, y cada día que pasa salen a la luz más detalles sobre la nueva y esperada tercera temporada de la serie. Gracias a uno de sus productores ejecutivos hemos podido saber todos esos datos, sobre todo hemos descubierto algo que pasará con respecto a un personaje.

El responsable de que nos hayamos enterado de todo es el productor Shawn Levy, que hizo unas declaraciones para ‘Glamour’. En ellas dijo respecto al contenido que «se puede pensar que volveremos a lo mismo pero seguramente os equivocaréis». Además desveló que en esta tercera temporada no solo habrá «demoperros», tal y como los llama Dsutin, sino que habrá «fuerzas malignas muy nuevas».

Levy también confesó que a Will le iban a dar ya «un respiro». El motivo de esto es que en la primera y segunda temporada Will, interpretado por Noah Schnapp, estuvo implicado en todo momento en el desarrollo de los misterios de la serie. El productor dijo que no se lo iban a hacer pasar mal durante tres temporadas seguidas. En esta nueva temporada Will, junto a sus colegas Dustin, Mike y Lucas, será partícipe de todos los problemas que tengan.

Así mismo, comentó que por ellos estrenarían los nuevos episodios inmediatamente, pero si lo hicieran así no lo harían tan bien como ellos quisieran. El productor afirmó que contará con ocho o nueve episodios, de ello dependerá la cantidad de historias que se les ocurran, zanjó.

Tendremos que esperar hasta el año que viene, que es cuando se estrenará la tercera temporada de la serie, tal y como afirmó el actor que interpreta al jefe Hooper, David Harbour. Estamos seguros que todos los seguidores están deseando que se estrene para poder disfrutar de las aventuras de Eleven y de sus amigos.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's